ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona

El dueño de Pinier reveló la reacción de la mamá de Dalma y Gianinna cuando la llamó para disculparse por la viralización de las imágenes del cadáver de Diego.

27 de noviembre 2020, 11:32hs
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona

El duelo de la familia de Diego Maradona fue empañado de la peor forma, cuando empleados de la casa de sepelios encargados de los restos del Diez se fotografiaron junto a su cadáver, y luego se viralizaron las imágenes. Apenas el hecho se hizo público, con el enorme daño consumado, desde Pinier se comunicaron con Claudia Villafañe para ofrecer las disculpas y las explicaciones del caso.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, contó Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”.

Consternado, Picón afirmó que su familia estaba “destrozada” por lo que había pasado con Diego Molina, el primer hombre en cuestión. A quién luego se le sumaron Claudio y su hijo, otros dos empleados convocados especialmente para el evento.

De todas formas, las palabras no bastaron para calmar la profunda bronca de Villafañe, y el diálogo fue en tono súper tenso: “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que era buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, protestó Matías Picón tras haberle fallado a Diego Maradona y a Claudia Villafañe.

Leé también

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Diego Maradona

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Maradona: "La foto la sacó y viralizó otro"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano
  • Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit