ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona

El dueño de Pinier reveló la reacción de la mamá de Dalma y Gianinna cuando la llamó para disculparse por la viralización de las imágenes del cadáver de Diego.

27 de noviembre 2020, 11:32hs
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona

El duelo de la familia de Diego Maradona fue empañado de la peor forma, cuando empleados de la casa de sepelios encargados de los restos del Diez se fotografiaron junto a su cadáver, y luego se viralizaron las imágenes. Apenas el hecho se hizo público, con el enorme daño consumado, desde Pinier se comunicaron con Claudia Villafañe para ofrecer las disculpas y las explicaciones del caso.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, contó Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”.

Consternado, Picón afirmó que su familia estaba “destrozada” por lo que había pasado con Diego Molina, el primer hombre en cuestión. A quién luego se le sumaron Claudio y su hijo, otros dos empleados convocados especialmente para el evento.

De todas formas, las palabras no bastaron para calmar la profunda bronca de Villafañe, y el diálogo fue en tono súper tenso: “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que era buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, protestó Matías Picón tras haberle fallado a Diego Maradona y a Claudia Villafañe.

Leé también

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Diego Maradona

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Maradona: "La foto la sacó y viralizó otro"

Las más leídas

1

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre recordó el escándalo entre Tini Stoessel y Cami Homs tras la polémica por su llanto

4

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

5

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”
DE NO CREER

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

Germán Martitegui| Créditos: Instagram @tegui_casa
¡RE GRANDES!

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba
  • Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”
  • Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”
  • Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit