ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona

El dueño de Pinier reveló la reacción de la mamá de Dalma y Gianinna cuando la llamó para disculparse por la viralización de las imágenes del cadáver de Diego.

27 de noviembre 2020, 11:32hs
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona
Cómo fue la tensa charla entre Claudia Villafañe y el dueño de la funeraria tras las fotos del cuerpo de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El duelo de la familia de Diego Maradona fue empañado de la peor forma, cuando empleados de la casa de sepelios encargados de los restos del Diez se fotografiaron junto a su cadáver, y luego se viralizaron las imágenes. Apenas el hecho se hizo público, con el enorme daño consumado, desde Pinier se comunicaron con Claudia Villafañe para ofrecer las disculpas y las explicaciones del caso.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, contó Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”.

Consternado, Picón afirmó que su familia estaba “destrozada” por lo que había pasado con Diego Molina, el primer hombre en cuestión. A quién luego se le sumaron Claudio y su hijo, otros dos empleados convocados especialmente para el evento.

De todas formas, las palabras no bastaron para calmar la profunda bronca de Villafañe, y el diálogo fue en tono súper tenso: “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que era buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, protestó Matías Picón tras haberle fallado a Diego Maradona y a Claudia Villafañe.

Leé también

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Diego Maradona

Habló uno de los empleados funerarios que posó junto al cadáver de Maradona: "La foto la sacó y viralizó otro"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit