Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand

La despedida se llevó a cabo el cementerio Memorial de Pilar sin que la conductora pudiera estar presente. 

Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)

Fue un momento de profundo dolor el que vivió Mirtha Legrand al enterarse que Goldie, su hermana gemela, había fallecido este 1 de mayo mientras dormía la siesta en su casa.

En medio de la tristeza, Carlos Rottemberg -productor teatral, amigos de la familia y quien se encontraba acompañando a Mirtha en este momento- reveló cuál fue la petición especial que hizo la conductora al conocer la terrible noticia: "Recién terminé de poner en altavoz al doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", había dicho en diálogo con Polémica en el bar.

Y agregó: "Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación".

Finalmente, el último adiós se llevó a cabo este sábado en el cementerio Memorial de Pilar, sin su hermana y adaptado a la realidad que se vive con la pandemia.

La despedida se hizo con la sola compañía de dos señores que hicieron videollamada desde el lugar. Si bien se desconoce quién o quienes estaban del otro lado del teléfono, se cree que sería todos los familiares más cercanos a Goldie.