ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand

La despedida se llevó a cabo el cementerio Memorial de Pilar sin que la conductora pudiera estar presente.

02 de mayo 2020, 13:40hs
Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue un momento de profundo dolor el que vivió Mirtha Legrand al enterarse que Goldie, su hermana gemela, había fallecido este 1 de mayo mientras dormía la siesta en su casa.

En medio de la tristeza, Carlos Rottemberg -productor teatral, amigos de la familia y quien se encontraba acompañando a Mirtha en este momento- reveló cuál fue la petición especial que hizo la conductora al conocer la terrible noticia: "Recién terminé de poner en altavoz al doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", había dicho en diálogo con Polémica en el bar.

Y agregó: "Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación".

Finalmente, el último adiós se llevó a cabo este sábado en el cementerio Memorial de Pilar, sin su hermana y adaptado a la realidad que se vive con la pandemia.

La despedida se hizo con la sola compañía de dos señores que hicieron videollamada desde el lugar. Si bien se desconoce quién o quienes estaban del otro lado del teléfono, se cree que sería todos los familiares más cercanos a Goldie.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit