ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand

La despedida se llevó a cabo el cementerio Memorial de Pilar sin que la conductora pudiera estar presente.

02 de mayo 2020, 13:40hs
Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Cómo fue el solitario último adiós a Goldie, la querida hermana gemela de Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue un momento de profundo dolor el que vivió Mirtha Legrand al enterarse que Goldie, su hermana gemela, había fallecido este 1 de mayo mientras dormía la siesta en su casa.

En medio de la tristeza, Carlos Rottemberg -productor teatral, amigos de la familia y quien se encontraba acompañando a Mirtha en este momento- reveló cuál fue la petición especial que hizo la conductora al conocer la terrible noticia: "Recién terminé de poner en altavoz al doctor con la indicación médica de que Mirtha no sale de la casa. Ella es una persona de riesgo, está haciendo la cuarentena desde que comenzó y no puede salir", había dicho en diálogo con Polémica en el bar.

Y agregó: "Si fuese por ella y por su fuerza, ya se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana. No es un tema de opinión de su hija, ni su nieta, ni de un amigo, sino que lo escuchó de su médico. Por eso lo pusimos en altavoz al médico para que sea él el que dé la indicación".

Finalmente, el último adiós se llevó a cabo este sábado en el cementerio Memorial de Pilar, sin su hermana y adaptado a la realidad que se vive con la pandemia.

La despedida se hizo con la sola compañía de dos señores que hicieron videollamada desde el lugar. Si bien se desconoce quién o quienes estaban del otro lado del teléfono, se cree que sería todos los familiares más cercanos a Goldie.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
MIRÁ

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña y Anita Espasandin en Punta del Este
  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit