ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue el romance de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: los ex que conviven en El Hotel de los Famosos

Tras haber estado cuatro años en pareja, la actriz y el exfutbolista se reencontraron en el reality de Pampita y Chino Leunis.

25 de marzo 2022, 10:22hs
La historia de amor de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: los ex que tienen en vilo a El Hotel de los Famosos.
La historia de amor de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: los ex que tienen en vilo a El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

En El Hotel de los Famosos (eltrece), el programa que conduce Pampita con Chino Leunis, la relación que en el pasado tuvieron Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, dos de los participantes, está dando que hablar.

La actriz y el futbolista estuvieron en pareja durante cuatro años. Y tras más de una década de haberse separado, volvieron a encontrarse en el programa. 

Si bien ambos mantienen un bajísimo perfil, se supo cuándo y cómo habría surgido la historia de amor que volvió a sonar con fuerza gracias al reality de eltrece.

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ

La actriz y el futbolista se habrían conocido entre 2005 y 2007, en un boliche de Olivos, en Zona Norte.

Si bien la relación duró cuatro años, durante el primero la habrían mantenido en secreto.

Públicamente, confirmaron su romance cuando se mostraron juntos en el cumple de Alejandra Romero, exnovia de Rodrigo Bueno.

CUÁNDO SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ DECIDIERON SEPARARSE

En plena convivencia, el deportista se fue a jugar al exterior y ella se quedó en Argentina.

Cuando regresó al país, en 2011, la relación ya no fue lo que era y decidieron separarse definitivamente.

Años después, se reencontraron en El Hotel de los Famosos.

¿Habrá acercamiento?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit