ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la negociación de Ideas del Sur con Barbie Vélez para estar en Bailando 2016: súper oferta y polémica

Rial dio detalles de la oferta laboral que la producción de ShowMatch le acercó a la actriz para que esté en su programa.

19 de mayo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
El conductor dio detalles en Intrusos de la oferta laboral que le acercó Marcelo Tinelli para que esté en su programa.

El miércoles 18, Ciudad.com confirmó que Barbie Vélez (21) aceptó formar parte de Bailando 2016, certamen para el que había sido convocada en febrero pasado, dos meses antes de que su escandalosa separación de Federico Bal (26) y previo al cruce de denuncias en la Justicia: ella lo acusó por violencia de género; y él por lesiones y daños en su hogar. 

En esta línea, el periodista también agregó que la hija de Nazarena Vélez cerró con Ideas del Sur el contrato económico más suculento de todo el Bailando, como había anticipado este sitio el viernes 13.

Con la confirmación de su participación y tras la polémica que generó que comparta show con su exnovio, Jorge Rial dio su punto de vista y contó el detrás de escena de la jugosa negociación de Barbie y los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Marcela Tauro comentó: "Se supo que le van a pagar 100 mil pesos (por mes). No está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón". Y Rial la corrigió: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada".

"La producción le puso un fangote a Barbie", comentó el conductor en Intrusos, y Marcela Tauro acotó: "Sí, se supo, 100.000 pesos le pagan… Igual no está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón".

Automáticamente, Rial retomó la palabra y describió el ida y vuelta de la joven actriz hasta cerrar su participación en el certamen: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra, que pasaron por esa cifra, era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada", completó Jorge la información, repasando la otra oferta que tuvo Vélez para ser parte de El Debate de Gran Hermano.

Por otro lado, Rial dejó en claro que él no aceptaría estar en el mismo certamen que una ex con la que las cosas no terminaron bien, como es el caso de Barbie y Federico: "Yo sé cómo es la historia. Ahora, lo que yo digo, si hubiese sido Fede es: 'Ella o yo'. Ahí se ve lo cruento que somos nosotros, los medios". 

Leé también

Barbie Vélez recibió una oferta imposible de rechazar para estar en Bailando 2016. (Foto: Web)

Barbie Vélez y una tremenda oferta para estar en Bailando 2016: ¿aceptará compartir programa con Fede Bal?

Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jorge RialBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit