ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la negociación de Ideas del Sur con Barbie Vélez para estar en Bailando 2016: súper oferta y polémica

Rial dio detalles de la oferta laboral que la producción de ShowMatch le acercó a la actriz para que esté en su programa.

19 de mayo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
El conductor dio detalles en Intrusos de la oferta laboral que le acercó Marcelo Tinelli para que esté en su programa.
Seguinos en Google

El miércoles 18, Ciudad.com confirmó que Barbie Vélez (21) aceptó formar parte de Bailando 2016, certamen para el que había sido convocada en febrero pasado, dos meses antes de que su escandalosa separación de Federico Bal (26) y previo al cruce de denuncias en la Justicia: ella lo acusó por violencia de género; y él por lesiones y daños en su hogar. 

En esta línea, el periodista también agregó que la hija de Nazarena Vélez cerró con Ideas del Sur el contrato económico más suculento de todo el Bailando, como había anticipado este sitio el viernes 13.

Con la confirmación de su participación y tras la polémica que generó que comparta show con su exnovio, Jorge Rial dio su punto de vista y contó el detrás de escena de la jugosa negociación de Barbie y los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Marcela Tauro comentó: "Se supo que le van a pagar 100 mil pesos (por mes). No está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón". Y Rial la corrigió: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada".

"La producción le puso un fangote a Barbie", comentó el conductor en Intrusos, y Marcela Tauro acotó: "Sí, se supo, 100.000 pesos le pagan… Igual no está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón".

Automáticamente, Rial retomó la palabra y describió el ida y vuelta de la joven actriz hasta cerrar su participación en el certamen: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra, que pasaron por esa cifra, era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada", completó Jorge la información, repasando la otra oferta que tuvo Vélez para ser parte de El Debate de Gran Hermano.

Por otro lado, Rial dejó en claro que él no aceptaría estar en el mismo certamen que una ex con la que las cosas no terminaron bien, como es el caso de Barbie y Federico: "Yo sé cómo es la historia. Ahora, lo que yo digo, si hubiese sido Fede es: 'Ella o yo'. Ahí se ve lo cruento que somos nosotros, los medios". 

Leé también

Barbie Vélez recibió una oferta imposible de rechazar para estar en Bailando 2016. (Foto: Web)

Barbie Vélez y una tremenda oferta para estar en Bailando 2016: ¿aceptará compartir programa con Fede Bal?

Barbie Vélez aceptó la oferta y estará en Bailando 2016. Foto: Web.

Barbie Vélez, confirmada para el Bailando 2016: aceptó la oferta y compartirá programa con Fede Bal

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit