Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo fue la negociación de Ideas del Sur con Barbie Vélez para estar en Bailando 2016: súper oferta y polémica

Rial dio detalles de la oferta laboral que la producción de ShowMatch le acercó a la actriz para que esté en su programa.

Rial contó el detrás de escena de la jugosa (y polémica) negociación de Barbie Vélez con Ideas del Sur para estar en Bailando 2016

El miércoles 18, Ciudad.com confirmó que Barbie Vélez (21) aceptó formar parte de Bailando 2016, certamen para el que había sido convocada en febrero pasado, dos meses antes de que su escandalosa separación de Federico Bal (26) y previo al cruce de denuncias en la Justicia: ella lo acusó por violencia de género; y él por lesiones y daños en su hogar. 

En esta línea, el periodista también agregó que la hija de Nazarena Vélez cerró con Ideas del Sur el contrato económico más suculento de todo el Bailando, como había anticipado este sitio el viernes 13.

Con la confirmación de su participación y tras la polémica que generó que comparta show con su exnovio, Jorge Rial dio su punto de vista y contó el detrás de escena de la jugosa negociación de Barbie y los productores del programa de Marcelo Tinelli.

Marcela Tauro comentó: "Se supo que le van a pagar 100 mil pesos (por mes). No está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón". Y Rial la corrigió: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada".

"La producción le puso un fangote a Barbie", comentó el conductor en Intrusos, y Marcela Tauro acotó: "Sí, se supo, 100.000 pesos le pagan… Igual no está bueno que lo digamos, pero salió publicado. Perdón".

Automáticamente, Rial retomó la palabra y describió el ida y vuelta de la joven actriz hasta cerrar su participación en el certamen: "No, te quedaste corta, es más. Esa cifra, que pasaron por esa cifra, era casi un día a día. Cuando parecía que era un 'no', le ofrecían un poquito más. Creo que intervino personalmente Tinelli, creo que él se sentó con Barbie, ¡y para que se siente él con Barbie! Tinelli no se sienta con todos. La cifra es mucha plata. En Gran Hermano iba a ser panelista y la plata era nada", completó Jorge la información, repasando la otra oferta que tuvo Vélez para ser parte de El Debate de Gran Hermano.

Por otro lado, Rial dejó en claro que él no aceptaría estar en el mismo certamen que una ex con la que las cosas no terminaron bien, como es el caso de Barbie y Federico: "Yo sé cómo es la historia. Ahora, lo que yo digo, si hubiese sido Fede es: 'Ella o yo'. Ahí se ve lo cruento que somos nosotros, los medios"