Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo fue la charla privada de Pampita y China Suárez en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña

Luli Fernández dio detalles de la reciente comunicación telefónica entre las exparejas del actor chileno.

¡El motivo! La charla privada de Pampita y China Suárez en medio de sus conflictos con Benjamín Vicuña

A diez meses de separarse conflictivamente de Benjamín Vicuña, China Suárez sorprendió en redes con un cariñoso posteo dedicado a Beltrán, el hijo que el actor tuvo con Pampita. En ese marco, Luli Fernández dio detalles de la charla íntima que tuvieron recientemente las exparejas de Benjamín.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, comenzó contando la panelista, en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Luli reprodujo la respuesta de Suárez: "La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado".

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán"

Antes de concluir el ida y vuelta telefónico entre Pampita y la China, la panelista aportó un dato más de la conversación: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”.

"La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado... Después le llevó un regalo".

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A BELTRÁN, EL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Cómo fue la charla privada de Pampita y China Suárez en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña