ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la charla privada de Pampita y China Suárez en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña

Luli Fernández dio detalles de la reciente comunicación telefónica entre las exparejas del actor chileno.

09 de junio 2022, 11:48hs
Video Placeholder
¡El motivo! La charla privada de Pampita y China Suárez en medio de sus conflictos con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A diez meses de separarse conflictivamente de Benjamín Vicuña, China Suárez sorprendió en redes con un cariñoso posteo dedicado a Beltrán, el hijo que el actor tuvo con Pampita. En ese marco, Luli Fernández dio detalles de la charla íntima que tuvieron recientemente las exparejas de Benjamín.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, comenzó contando la panelista, en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, Luli reprodujo la respuesta de Suárez: "La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado".

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán"

Antes de concluir el ida y vuelta telefónico entre Pampita y la China, la panelista aportó un dato más de la conversación: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”.

"La China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado... Después le llevó un regalo".

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A BELTRÁN, EL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Cómo fue la charla privada de Pampita y China Suárez en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña
Cómo fue la charla privada de Pampita y China Suárez en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

China SuárezPampitaBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit