ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano tras los golpes de su padrastro: "Sigue en observación"

Estefi Berardi explicó en Mañanísima el estado de salud de Camila Deniz, la chica que defendió a sus hermanos menores y fue atacada de forma feroz por Julio Medina.

31 de octubre 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Cómo quedó la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 tras la golpiza de su padre
Seguinos en Google

El feroz castigo físico que el papá de Thiago Medina (19) de Gran Hermano 2022 le propinó a Camila Deniz (28), su hermana mayor, llevó a la chica al hospital y al violento a la comisaría por la denuncia radicada en un destacamento de Virrey del Pino.

"Recibió golpes de puño en la cabeza, está hospitalizada y sigue en observación", contó Estefi Berardi sobre el ataque de Julio Ricardo Medina (54) a su hijastra, quien a su vez se despertó en la madrugada del sábado para defender a Brisa (19) y Lautaro (16).

 Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) explicó: "Se siente mejor. Ayer (domingo) hasta última hora estuvo acompañándola el equipo de casos críticos".

De esta manera, mientras Camila Deniz, quien también es hermana de Lucas (12), se recupera de los traumatismos físicos y psicológicos, Julio Ricardo Medina quedó detenido por pedido del fiscal del caso.

EL PEDIDO DE LOS HERMANOS DE THIAGO MEDINA A CAMILA CONTRA EL PADRE

"Los hermanos le piden que ratifique la denuncia", aseguró Estefi Berardi respecto de la acusación formal que Camila Deniz hizo contra su padrastro, Julio Ricardo Medina.

Por último, la panelista anticipó la medida que podría tomar la Justicia contra el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022: "Si consideran que es peligroso seguramente le pongan una perimetral".

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizJulio MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit