ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano tras los golpes de su padrastro: "Sigue en observación"

Estefi Berardi explicó en Mañanísima el estado de salud de Camila Deniz, la chica que defendió a sus hermanos menores y fue atacada de forma feroz por Julio Medina.

31 de octubre 2022, 17:51hs
Video Placeholder
Cómo quedó la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 tras la golpiza de su padre
Seguinos en Google

El feroz castigo físico que el papá de Thiago Medina (19) de Gran Hermano 2022 le propinó a Camila Deniz (28), su hermana mayor, llevó a la chica al hospital y al violento a la comisaría por la denuncia radicada en un destacamento de Virrey del Pino.

"Recibió golpes de puño en la cabeza, está hospitalizada y sigue en observación", contó Estefi Berardi sobre el ataque de Julio Ricardo Medina (54) a su hijastra, quien a su vez se despertó en la madrugada del sábado para defender a Brisa (19) y Lautaro (16).

 Luego, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) explicó: "Se siente mejor. Ayer (domingo) hasta última hora estuvo acompañándola el equipo de casos críticos".

De esta manera, mientras Camila Deniz, quien también es hermana de Lucas (12), se recupera de los traumatismos físicos y psicológicos, Julio Ricardo Medina quedó detenido por pedido del fiscal del caso.

EL PEDIDO DE LOS HERMANOS DE THIAGO MEDINA A CAMILA CONTRA EL PADRE

"Los hermanos le piden que ratifique la denuncia", aseguró Estefi Berardi respecto de la acusación formal que Camila Deniz hizo contra su padrastro, Julio Ricardo Medina.

Por último, la panelista anticipó la medida que podría tomar la Justicia contra el papá de Thiago Medina de Gran Hermano 2022: "Si consideran que es peligroso seguramente le pongan una perimetral".

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizJulio MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit