ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

A menos de un mes y medio de blanquear el romance, la pareja llegó a su final y Oscar González Oro contó cómo impactó la ruptura en el actor y conductor.

03 de agosto 2023, 09:47hs
Video Placeholder
Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo
Seguinos en Google

A menos de un mes y medio de confirmar su romance, Coco Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo terminaron su noviazgo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Rodrigo Lussich a través de Twitter.

Leé también

Caramelito Carrizo dio detalles del inicio de su relación con Coco Sily y cómo fue la invitación a comer

Caramelito Carrizo reveló cómo fue el día en que Coco Sily la invitó a salir

"Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo. 'No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí', me confirma ella", escribió el conductor de Socios del Espectáculo.

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"
Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

Leé también

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily: "Es rarísimo"

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

CÓMO ESTÁ COCO SILY TRAS LA SEPARACIÓN DE CECILIA "CARAMELITO" CARRIZO

En su anteúltimo programa al mando de Nosotros a la Mañana, Oscar González Oro contó cómo impactó en Coco Sily la reciente ruptura con Cecilia Carrizo.

"Está muy triste, Coco. Le pedí que hablara y me dijo que no, porque está muy triste".

"Acabo de hablar con Coco, está triste. No se metan con Coco que es mi amigo", dijo el Negro Oro.

"Duraron un suspiro", acotó Silvina Escudero, oficiando como panelista invitada del día.

Y el conductor agregó: "Está muy triste, Coco. Le pedí que hablara y me dijo que no, porque está muy triste".

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"
Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Coco SilyCaramelitoCecilia CarrizoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit