Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cómo equipar tu casa para una cuarentena cómoda y segura

Algunos artículos y electrodomésticos pasaron a tener una gran importancia para poder cumplir con el aislamiento desde casa. 

 

Cómo equipar tu casa para una cuarentena cómoda y segura
Cómo equipar tu casa para una cuarentena cómoda y segura

La llegada de la pandemia dejó en claro para muchos que, si bien están conformes con los electrodomésticos de su hogar, hay muchas cosas que se siguen resolviendo en el exterior. Desde llevar la ropa al lavadero hasta tener que ir a imprimir a un kiosco o locutorio, las situaciones son muchas y abarcan distintas actividades. 

Para solucionar esto, muchas empresas pusieron su esfuerzo en crear soluciones para poder llevar sus productos a la gente y que de esta manera no tengan la necesidad de salir de su casa.

Una de ellas es Frávega, que desde su tienda online ofrece envíos express para llevar lo antes posible electrodomésticos y tecnología a quienes lo necesiten.

“Pudimos adaptarnos bien y rápido a este nuevo escenario ajustando todos nuestros procesos y capacidades para atender una demanda exigente y de manera eficiente respetando todos los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional”, comenta Ana Hornstein, Gerente de Ecommerce.

Los envíos se realizan respetando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por expertos en salud. Además, se extendió la  política de devolución para que si alguien que compra un producto necesita hacer un cambio, pueda esperar a que se levante la medida de aislamiento preventivo obligatorio para acercarse a una de nuestras sucursales.

Para hacer la propuesta aún más accesible, también se están ofreciendo envíos gratis en Capital y Gran Buenos Aires para productos seleccionados.