ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo creció la pancita! La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas

La actriz espera una niña junto a Juan Manuel Urtubey y compartió su dulce espera en las redes sociales.

13 de enero 2018, 10:34hs
La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas
La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas
Seguinos en Google

Próxima a ingresar en el quinto mes de embarazo, Isabel Macedo (42) transita con mucha felicidad su dulce espera, fruto de su amor con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). 

La pareja espera una niña y aún no reveló el nombre que le pondrán. El político ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado.  

Disfrutando del verano, la actriz compartió una foto en bikini, en la que se puede apreciar el crecimiento de su bella pancita maternal: "Enero 2018. 21 semanas", escribió Isabel en la imagen que subió a Instagram, en la que también se la ve saciando un rico y contundente atojo: Macedo está comiendo un tremendo sándwich de milanesa, completo. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Isabel Macedo, embarazadísima de 5 meses junto a Juan Manuel Urtubey en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit