ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo creció la pancita! La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas

La actriz espera una niña junto a Juan Manuel Urtubey y compartió su dulce espera en las redes sociales.

13 de enero 2018, 10:34hs
La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas
La tierna foto veraniega de Isabel Macedo, embarazada de 21 semanas

Próxima a ingresar en el quinto mes de embarazo, Isabel Macedo (42) transita con mucha felicidad su dulce espera, fruto de su amor con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). 

La pareja espera una niña y aún no reveló el nombre que le pondrán. El político ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado.  

Disfrutando del verano, la actriz compartió una foto en bikini, en la que se puede apreciar el crecimiento de su bella pancita maternal: "Enero 2018. 21 semanas", escribió Isabel en la imagen que subió a Instagram, en la que también se la ve saciando un rico y contundente atojo: Macedo está comiendo un tremendo sándwich de milanesa, completo. 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Leé también

Isabel Macedo, embarazadísima de 5 meses junto a Juan Manuel Urtubey en las playas de Punta del Este

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit