ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

El hijo más chiquito del conductor y de la empresaria comenzó con todo el primer grado.

27 de febrero 2020, 14:35hs
Video Placeholder
El primer día de escuela de Lorenzo Tinelli
Seguinos en Google

Parece increíble, pero Lorenzo, ¡Lolo!, como todos llaman al hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaba de empezar el colegio primario. 

Con una sonrisa, carita expectante y una mochila con rueditas casi tan grande como él, el pequeño, que ya tiene cinco años y diez meses, arrancó su primer día de escuela, un hito en la vida que llenó de orgullo a sus papás.

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo
¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

"Primer día, primer grado", escribió su mamá en una de las fotos que compartió en sus historias de Instagram, súper orgullosa. Guillermina también publicó un video donde se lo ve a Lolo subiendo la escalera del colegio junto a sus compañeritos, listo para arrancar el año con todo.

Días atrás, en enero, la empresaria había publicado una nostálgica reflexión sobre el paso del tiempo en relación a lo grande que lo veía al hijo que tuvo con el conductor de ShowMatch. 

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo
¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

"Debe ser porque Lorenzo es el cuarto y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido me dan ganas de poder detener el tiempo aquí. (Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos)", expresó Valdes como epígrafe de una foto del niño mirando el mar, mientras estaban de vacaciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Está enorme!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit