ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

El hijo más chiquito del conductor y de la empresaria comenzó con todo el primer grado.

27 de febrero 2020, 14:35hs
Video Placeholder
El primer día de escuela de Lorenzo Tinelli
Seguinos en Google

Parece increíble, pero Lorenzo, ¡Lolo!, como todos llaman al hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaba de empezar el colegio primario. 

Con una sonrisa, carita expectante y una mochila con rueditas casi tan grande como él, el pequeño, que ya tiene cinco años y diez meses, arrancó su primer día de escuela, un hito en la vida que llenó de orgullo a sus papás.

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo
¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

"Primer día, primer grado", escribió su mamá en una de las fotos que compartió en sus historias de Instagram, súper orgullosa. Guillermina también publicó un video donde se lo ve a Lolo subiendo la escalera del colegio junto a sus compañeritos, listo para arrancar el año con todo.

Días atrás, en enero, la empresaria había publicado una nostálgica reflexión sobre el paso del tiempo en relación a lo grande que lo veía al hijo que tuvo con el conductor de ShowMatch. 

¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo
¡Cómo creció! El orgullo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en el primer día de escuela de Lorenzo

"Debe ser porque Lorenzo es el cuarto y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido me dan ganas de poder detener el tiempo aquí. (Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va en un abrir y cerrar de ojos)", expresó Valdes como epígrafe de una foto del niño mirando el mar, mientras estaban de vacaciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

¡Está enorme!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit