Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Redrado, el ex de Luciana Salazar, se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"

Diego Esteves dio detalles en A la tarde de la próxima boda del economista. 

Aseguran que Redrado se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"

El casamiento secreto que va a provocar la tercera guerra mundial”, se leyó en el graph de A la tarde en la previa de lo que Diego Esteves daría a conocer sobre el final del programa: la boda entre Martín Redrado y Lulu Sanguinetti, y la pregunta obligada: ¿cómo lo tomará su expareja, Luciana Salazar?

De esto va a haber repercusiones. El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí”, fue la afirmación que dio a conocer el panelista, seguro de su data.

El terror lógico del señor Redrado es este momento”, agregó el periodista, dando a entender que la exparticipante de La Academia de ShowMatch no vería con buenos ojos esta noticia sobre el presente sentimental de Redrado.

"El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí".

Fue entonces que Cora Debarbieri aseguró que la actitud del economista era de una provocación hacia Salazar y cerró: “Yo tengo la información de que en el último tiempo hay como un acercamiento. Hubo intercambios de mensajes de ida y vuelta. Por eso digo que él la está provocando a Luciana”.