ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Redrado, el ex de Luciana Salazar, se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"

Diego Esteves dio detalles en A la tarde de la próxima boda del economista.

17 de diciembre 2021, 19:52hs
Video Placeholder
Aseguran que Redrado se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"
Seguinos en Google

“El casamiento secreto que va a provocar la tercera guerra mundial”, se leyó en el graph de A la tarde en la previa de lo que Diego Esteves daría a conocer sobre el final del programa: la boda entre Martín Redrado y Lulu Sanguinetti, y la pregunta obligada: ¿cómo lo tomará su expareja, Luciana Salazar?

“De esto va a haber repercusiones. El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí”, fue la afirmación que dio a conocer el panelista, seguro de su data.

“El terror lógico del señor Redrado es este momento”, agregó el periodista, dando a entender que la exparticipante de La Academia de ShowMatch no vería con buenos ojos esta noticia sobre el presente sentimental de Redrado.

"El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí".

Fue entonces que Cora Debarbieri aseguró que la actitud del economista era de una provocación hacia Salazar y cerró: “Yo tengo la información de que en el último tiempo hay como un acercamiento. Hubo intercambios de mensajes de ida y vuelta. Por eso digo que él la está provocando a Luciana”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarLulu SanguinettiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit