ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Redrado, el ex de Luciana Salazar, se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"

Diego Esteves dio detalles en A la tarde de la próxima boda del economista.

17 de diciembre 2021, 19:52hs
Video Placeholder
Aseguran que Redrado se va a casar con Lulu Sanguinetti: "Se lo propuso Martín y ella dijo que sí"
Seguinos en Google

“El casamiento secreto que va a provocar la tercera guerra mundial”, se leyó en el graph de A la tarde en la previa de lo que Diego Esteves daría a conocer sobre el final del programa: la boda entre Martín Redrado y Lulu Sanguinetti, y la pregunta obligada: ¿cómo lo tomará su expareja, Luciana Salazar?

“De esto va a haber repercusiones. El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí”, fue la afirmación que dio a conocer el panelista, seguro de su data.

“El terror lógico del señor Redrado es este momento”, agregó el periodista, dando a entender que la exparticipante de La Academia de ShowMatch no vería con buenos ojos esta noticia sobre el presente sentimental de Redrado.

"El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulu Sanguinetti y ella le dijo que sí".

Fue entonces que Cora Debarbieri aseguró que la actitud del economista era de una provocación hacia Salazar y cerró: “Yo tengo la información de que en el último tiempo hay como un acercamiento. Hubo intercambios de mensajes de ida y vuelta. Por eso digo que él la está provocando a Luciana”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarLulu SanguinettiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit