ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo avanza el noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, a dos meses de blanquear en Punta del Este

La modelo llegó al país junto a Wanda Nara y el notero de Socios del Espectáculo le preguntó por su romance con el polista.

22 de febrero 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Cómo avanza el noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, a dos meses del blanqueo en Punta del Este: "Estoy muy bien"

Recién llegada de Brasil, Zaira Nara fue abordada por el notero de Socios del Espectáculo y dejó entrever que su noviazgo con el polista Facundo Pieres marcha viento en popa, a cinco meses de anunciar su separación de Jakob Von Plessen, padre de sus dos hijos.

"¿Cómo andás en el tema del amor?", le consultó el cronista de eltrece, y la primera reacción de la modelo fue una pícara sonrisa, seguida de una evasiva risa.

Lejos de quedarse callado, el notero fue por más: "Bien con Pieres...". Y Zaira terminó dándole una escueta pero concreta declaración: "Yo no hablo mucho de esos temas, pero estoy muy bien".

"Yo no hablo mucho de esos temas, pero estoy muy bien", dijo Zaira, muy sonriente, sobre su relación con Pieres.

LAS PRIMERAS FOTOS DE ZAIRA NARA CON FACUNDO PIERES

El 28 de diciembre, Zaira Nara y Facundo Pieres fueron a un evento súper top en Punta del Este. Sin embargo, la coincidencia no fue tal, sino que fue el solapado modo que ambos escogieron para blanquear su incipiente historia de amor.

Ciudad registró la concurrencia de Zaira a The Grand Hotel y le tomó numerosas fotos, en la que la modelo se limitó a lucir su sensual look, muy sonriente, pero lejos de Pieres.

El polista, exnovio de Paula Chaves, también posó solo para las cámaras presentes.

Luego salieron a la luz postales de Zaira y Facundo juntos, compartiendo la reunión con Susana Giménez, Marcelo Tinelli y más figuras.

Esa misma semana, Nara y Pieres dejaron de jugar a las escondidas por completo y sus relajados días playeros también fueron captado por los fotógrafos.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit