ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales

La cantante compartió en Instagram postales de su fin de año e hizo un análisis del año que pasó y lo que viene.

01 de enero 2017, 12:20hs
El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales. Foto: Instagram
El comienzo de año de Lali Espósito: súper curvas, reflexiones para despedir 2016 y fuegos artificiales. Foto: Instagram

Terminó un gran año para Lali Espósito y desde Instagram quiso enviarle a sus seguidores las sensaciones que le despertaba el fin de 2016 y sus deseos para los próximos 365 días. Mediante un extenso texto agradeció el apoyo de sus seguidores y también mostró cómo celebró el comienzo de 2017.  

"A festejar, babies", escribió, junto a un video Boomerang en el que luce un sensual vestido negro que lucía sus piernas y sus curvas. Como muchos de sus seguidores, Lali disfrutó ver los fuegos artificiales con los que se llenó el cielo, hubo selfies y por supuesto, terminó reciendo miles de corazones y de mensajes con buenos deseos.  

Y así como sus seguidores le enviaron mensajes, ella les dedicó unas palabras:

"¡Gracias por este año! Gracias a cada persona que me bancó, que me siguió, que disfrutó conmigo, que me permitió SER. Gracias a mi familia, a mis amigos, a todos mis amores por estar con y para mi. ¡El 2016 fue un gran año y sin toooodas las personas que están conmigo en lo profesional y personal no hubiera sido así! Crecí, aprendí, entendí, mejore, me divertí, escribí cuadernos enteros, lloré, sufrí, me defendí, me valoré, me liberé de lo malo, abracé lo bueno, confié, la pase increíble y sobre todo ahora soy mas yo que antes. Cada vez mas. ¡Eso es oro!   

Sé que el año que viene va a ser increíble. Voy a trabajar para eso y para todas esas personas que me quieren valoran y siguen. ¡También para aquellos que aun no me conocen! A quienes critican, hablan sin tener ni idea, golpean con sus palabras, mienten, usan y proyectan sobre otros y se manejan desde la violencia les deseo amor y buenas energías. ¡Boomerang, bb's! 

Gracias a mi equipo de trabajo tan hermoso. Gracias al amor. ¡Todo lo que hago lo hago desde el corazón y se que eso va a crecer cada vez mas en mi! ¡Amo lo que hago y tengo tanto más para dar!  Los quiero y no me canso de decirles gracias. Lali. #PorUnGran2017". 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit