ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

El lunes 23 de julio empieza el rodaje de la nueva apuesta de Pol-ka con Gimena Accardi y Flor Vigna. Info exclusiva de Ciudad.

12 de julio 2018, 12:32hs
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En septiembre y tras un exitoso ciclo, llega a su fin Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova, por la pantalla de eltrece. En su reemplazo, estará Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time del canal, estelarizada por Nicolás Cabré.

Según pudo saber Ciudad, el próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de la tira, en la que el actor interpretará dos personajes: Renzo y Mateo. Tras el éxito en la comedia musical Sugar, Cabré regresa a la pantalla de eltrece, en la que protagonizó grandes éxitos como Sin códigos, Los Únicos y Son amores.

El galán estará acompañado por Gimena Accardi, que viene de participar en la celebrada obra El otro lado de la cama y de un elogiado papel en el debut de Rizhoma hotel, la nueva coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Si bien en un primer momento se había convocado para el papel a Violeta Urtizberea, la actriz participará de otro proyecto de la productora.

La tercera figura de la ficción es la ascendente Flor Vigna, quien viene de interpretar a Trini en Simona, se prepara para defender su bicampeonato en Bailando 2018 y, además, le pondrá la voz a la protagonista femenina de Hotel Transilvania III. El personaje de Vigna se llamará Ámbar, es una enfermera que viene de un pueblo y se disputará el amor de Cabré con el personaje de Accardi.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit