ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

El lunes 23 de julio empieza el rodaje de la nueva apuesta de Pol-ka con Gimena Accardi y Flor Vigna. Info exclusiva de Ciudad.

12 de julio 2018, 12:32hs
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En septiembre y tras un exitoso ciclo, llega a su fin Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova, por la pantalla de eltrece. En su reemplazo, estará Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time del canal, estelarizada por Nicolás Cabré.

Según pudo saber Ciudad, el próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de la tira, en la que el actor interpretará dos personajes: Renzo y Mateo. Tras el éxito en la comedia musical Sugar, Cabré regresa a la pantalla de eltrece, en la que protagonizó grandes éxitos como Sin códigos, Los Únicos y Son amores.

El galán estará acompañado por Gimena Accardi, que viene de participar en la celebrada obra El otro lado de la cama y de un elogiado papel en el debut de Rizhoma hotel, la nueva coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Si bien en un primer momento se había convocado para el papel a Violeta Urtizberea, la actriz participará de otro proyecto de la productora.

La tercera figura de la ficción es la ascendente Flor Vigna, quien viene de interpretar a Trini en Simona, se prepara para defender su bicampeonato en Bailando 2018 y, además, le pondrá la voz a la protagonista femenina de Hotel Transilvania III. El personaje de Vigna se llamará Ámbar, es una enfermera que viene de un pueblo y se disputará el amor de Cabré con el personaje de Accardi.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit