ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

El lunes 23 de julio empieza el rodaje de la nueva apuesta de Pol-ka con Gimena Accardi y Flor Vigna. Info exclusiva de Ciudad.

12 de julio 2018, 12:32hs
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En septiembre y tras un exitoso ciclo, llega a su fin Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova, por la pantalla de eltrece. En su reemplazo, estará Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time del canal, estelarizada por Nicolás Cabré.

Según pudo saber Ciudad, el próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de la tira, en la que el actor interpretará dos personajes: Renzo y Mateo. Tras el éxito en la comedia musical Sugar, Cabré regresa a la pantalla de eltrece, en la que protagonizó grandes éxitos como Sin códigos, Los Únicos y Son amores.

El galán estará acompañado por Gimena Accardi, que viene de participar en la celebrada obra El otro lado de la cama y de un elogiado papel en el debut de Rizhoma hotel, la nueva coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Si bien en un primer momento se había convocado para el papel a Violeta Urtizberea, la actriz participará de otro proyecto de la productora.

La tercera figura de la ficción es la ascendente Flor Vigna, quien viene de interpretar a Trini en Simona, se prepara para defender su bicampeonato en Bailando 2018 y, además, le pondrá la voz a la protagonista femenina de Hotel Transilvania III. El personaje de Vigna se llamará Ámbar, es una enfermera que viene de un pueblo y se disputará el amor de Cabré con el personaje de Accardi.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit