ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

El lunes 23 de julio empieza el rodaje de la nueva apuesta de Pol-ka con Gimena Accardi y Flor Vigna. Info exclusiva de Ciudad.

12 de julio 2018, 12:32hs
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

En septiembre y tras un exitoso ciclo, llega a su fin Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova, por la pantalla de eltrece. En su reemplazo, estará Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time del canal, estelarizada por Nicolás Cabré.

Según pudo saber Ciudad, el próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de la tira, en la que el actor interpretará dos personajes: Renzo y Mateo. Tras el éxito en la comedia musical Sugar, Cabré regresa a la pantalla de eltrece, en la que protagonizó grandes éxitos como Sin códigos, Los Únicos y Son amores.

El galán estará acompañado por Gimena Accardi, que viene de participar en la celebrada obra El otro lado de la cama y de un elogiado papel en el debut de Rizhoma hotel, la nueva coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Si bien en un primer momento se había convocado para el papel a Violeta Urtizberea, la actriz participará de otro proyecto de la productora.

La tercera figura de la ficción es la ascendente Flor Vigna, quien viene de interpretar a Trini en Simona, se prepara para defender su bicampeonato en Bailando 2018 y, además, le pondrá la voz a la protagonista femenina de Hotel Transilvania III. El personaje de Vigna se llamará Ámbar, es una enfermera que viene de un pueblo y se disputará el amor de Cabré con el personaje de Accardi.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit