ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré

El lunes 23 de julio empieza el rodaje de la nueva apuesta de Pol-ka con Gimena Accardi y Flor Vigna. Info exclusiva de Ciudad.

12 de julio 2018, 12:32hs
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
Comienzan las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva tira protagonizada por Nicolás Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre y tras un exitoso ciclo, llega a su fin Simona, la tira protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova, por la pantalla de eltrece. En su reemplazo, estará Mi hermano es un clon, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time del canal, estelarizada por Nicolás Cabré.

Según pudo saber Ciudad, el próximo lunes 23 de julio comenzarán las grabaciones de la tira, en la que el actor interpretará dos personajes: Renzo y Mateo. Tras el éxito en la comedia musical Sugar, Cabré regresa a la pantalla de eltrece, en la que protagonizó grandes éxitos como Sin códigos, Los Únicos y Son amores.

El galán estará acompañado por Gimena Accardi, que viene de participar en la celebrada obra El otro lado de la cama y de un elogiado papel en el debut de Rizhoma hotel, la nueva coproducción de Telefe, Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. Si bien en un primer momento se había convocado para el papel a Violeta Urtizberea, la actriz participará de otro proyecto de la productora.

La tercera figura de la ficción es la ascendente Flor Vigna, quien viene de interpretar a Trini en Simona, se prepara para defender su bicampeonato en Bailando 2018 y, además, le pondrá la voz a la protagonista femenina de Hotel Transilvania III. El personaje de Vigna se llamará Ámbar, es una enfermera que viene de un pueblo y se disputará el amor de Cabré con el personaje de Accardi.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Nicolás CabréGimena AccardiFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit