ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata

22 de febrero 2018, 17:56hs
Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata
Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata
Seguinos en Google

La temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata será inaugurada el próximo domingo con un concierto ofrecido por su Orquesta Estable y que, sin embargo -por las refacciones en el coliseo platense-, se realizará en el auditorio de la Usina del Arte de la Capital Federal.

Con la dirección de Pablo Druker, la Orquesta Estable interpretará un programa compuesto por la Sinfonía Nº 6, en re menor, Op. 104, de Jean Sibelius y el Concierto para orquesta, Sz. 116, BB 123, de Béla Bartók. Las entradas, gratuitas, se retirarán desde dos horas antes del concierto, que comienza a las 20, en la boletería de Caffarena 1.

El Teatro Argentino de La Plata desarrollará buena parte de su programación fuera de su edificio por los trabajos de puesta en valor y refacciones que realizan en la sala Alberto Ginastera, la principal por su tamaño, en la que se realizará la renovación y reparación de elementos escenotécnicos, el escenario, el reemplazo y acondicionamiento de las butacas y de la infraestructura en general.

Por eso los espectáculos de mayores dimensiones se realizarán fuera de sede: en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata; en el Teatro Coliseo, la Usina del Arte, el CCK, el Anfiteatro de Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires; en el Teatro Roma de Avellaneda y en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Entre los aspectos más destacados de la temporada 2018 del primer coliseo bonaerense sobresalen el estreno nacional de la opereta Candide y la interpretación de Danzas Sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein -en el año del centenario del nacimiento de este compositor-; la primera producción del coliseo bonaerense de la ópera La belle Hélène de Offenbach; y una creación coreográfica inédita por parte de Oscar Araiz para Daphnis et Chloé de Ravel.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit