ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata

22 de febrero 2018, 17:56hs
Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata
Comienza la temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata
Seguinos en Google

La temporada 2018 del Teatro Argentino de La Plata será inaugurada el próximo domingo con un concierto ofrecido por su Orquesta Estable y que, sin embargo -por las refacciones en el coliseo platense-, se realizará en el auditorio de la Usina del Arte de la Capital Federal.

Con la dirección de Pablo Druker, la Orquesta Estable interpretará un programa compuesto por la Sinfonía Nº 6, en re menor, Op. 104, de Jean Sibelius y el Concierto para orquesta, Sz. 116, BB 123, de Béla Bartók. Las entradas, gratuitas, se retirarán desde dos horas antes del concierto, que comienza a las 20, en la boletería de Caffarena 1.

El Teatro Argentino de La Plata desarrollará buena parte de su programación fuera de su edificio por los trabajos de puesta en valor y refacciones que realizan en la sala Alberto Ginastera, la principal por su tamaño, en la que se realizará la renovación y reparación de elementos escenotécnicos, el escenario, el reemplazo y acondicionamiento de las butacas y de la infraestructura en general.

Por eso los espectáculos de mayores dimensiones se realizarán fuera de sede: en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata; en el Teatro Coliseo, la Usina del Arte, el CCK, el Anfiteatro de Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires; en el Teatro Roma de Avellaneda y en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Entre los aspectos más destacados de la temporada 2018 del primer coliseo bonaerense sobresalen el estreno nacional de la opereta Candide y la interpretación de Danzas Sinfónicas de West Side Story de Leonard Bernstein -en el año del centenario del nacimiento de este compositor-; la primera producción del coliseo bonaerense de la ópera La belle Hélène de Offenbach; y una creación coreográfica inédita por parte de Oscar Araiz para Daphnis et Chloé de Ravel.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit