ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal

21 de diciembre 2017, 23:06hs
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal

Las grabaciones de una nueva temporada de la serie El Marginal 2 -una producción conjunta entre Canal 7 y Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega- comenzarán el mes próximo en Buenos Aires.

La segunda temporada de la ficción será protagonizada por Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi ( Borges) y Gerardo Romano ( Antín). También forman parte del elenco Carlos Portaluppi ( Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general, Pablo Culell. 

El Marginal fue una exitosa serie emitida por la TV Pública y Netflix, galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2016 con doce estatuillas acumuladas.

El Marginal 2 será una precuela de la primera temporada. Presentará la llegada a la prisión de San Onofre de la banda de Borges, que se asocia con Antín para destronar al preso que maneja el Penal, El Sapo. En esta lucha de poder los ayuda un médico que está preso por haberse autoincriminado por un asesinato y que está obsesionado con el escape.

Fuente: Agencia Télam. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Martina GusmánNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit