ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal

21 de diciembre 2017, 23:06hs
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal
Seguinos en Google

Las grabaciones de una nueva temporada de la serie El Marginal 2 -una producción conjunta entre Canal 7 y Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega- comenzarán el mes próximo en Buenos Aires.

La segunda temporada de la ficción será protagonizada por Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi ( Borges) y Gerardo Romano ( Antín). También forman parte del elenco Carlos Portaluppi ( Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general, Pablo Culell. 

El Marginal fue una exitosa serie emitida por la TV Pública y Netflix, galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2016 con doce estatuillas acumuladas.

El Marginal 2 será una precuela de la primera temporada. Presentará la llegada a la prisión de San Onofre de la banda de Borges, que se asocia con Antín para destronar al preso que maneja el Penal, El Sapo. En esta lucha de poder los ayuda un médico que está preso por haberse autoincriminado por un asesinato y que está obsesionado con el escape.

Fuente: Agencia Télam. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Martina GusmánNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit