ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal

21 de diciembre 2017, 23:06hs
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal
Comienza el rodaje de una nueva temporada de El Marginal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las grabaciones de una nueva temporada de la serie El Marginal 2 -una producción conjunta entre Canal 7 y Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega- comenzarán el mes próximo en Buenos Aires.

La segunda temporada de la ficción será protagonizada por Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi ( Borges) y Gerardo Romano ( Antín). También forman parte del elenco Carlos Portaluppi ( Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general, Pablo Culell. 

El Marginal fue una exitosa serie emitida por la TV Pública y Netflix, galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2016 con doce estatuillas acumuladas.

El Marginal 2 será una precuela de la primera temporada. Presentará la llegada a la prisión de San Onofre de la banda de Borges, que se asocia con Antín para destronar al preso que maneja el Penal, El Sapo. En esta lucha de poder los ayuda un médico que está preso por haberse autoincriminado por un asesinato y que está obsesionado con el escape.

Fuente: Agencia Télam. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Martina GusmánNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit