ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Comic Con de Nueva York cambia su edición de 2020 por una versión en línea

11 de agosto 2020, 19:39hs
La Comic Con de Nueva York cambia su edición de 2020 por una versión en línea
La Comic Con de Nueva York cambia su edición de 2020 por una versión en línea
Seguinos en Google

El Comic Con de Nueva York anunció la cancelación a causa de la pandemia de su edición presencial de 2020, que normalmente tiene lugar en el Javits Center de Manhattan, y ha sustituido por una versión "online" en YouTube desde el 8 al 11 de octubre.

La compañía ReedPop, que produce grandes eventos culturales, se ha aliado con YouTube para organizar la fiesta del cómic neoyorquina, en la que se emitirán en directo distintos paneles, algo que ya se hizo el mes pasado en el Comic Con de San Diego (California).

El año pasado se vendieron más de 200.000 entradas del Comic Con de Nueva York, que normalmente se celebra a lo largo de 4 días y ofrece, además de conversaciones entre productores, creadores y directores, la oportunidad de que los fans del género los conozcan en persona, y que puedan adquirir productos de ediciones limitadas de sus cómics preferidos.

En los últimos años, ReedPop ha expandido la convención, que ha pasado de ocupar los cerca de 80.000 metros cuadrados del Javits a extenderse a otras seis ubicaciones más repartidas por Nueva York, entre ellas el Madison Square Garden.

Se estima que la convención en persona ha recaudado unos 100 millones de dólares en Nueva York en años anteriores, que incluyen gastos de hotel, transporte y comidas de los asistentes, una entrada de dinero que esta vez no verá la Gran Manzana.

En la versión en línea de 2020, el Comic Con ofrecerá paneles con los responsables de la "American Gods" de Starz, así como de "Star Trek", y otro de Hulu y FX, en los que revelarán su programación prevista.

En ellos, los seguidores podrán conversar entre ellos y plantear preguntas a los protagonistas, y también tendrán la posibilidad de hacerse con autógrafos personalizados y talleres por vídeo.

(EFE)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit