ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Comenzó en Patinando 2008": la cronología de las supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

En Socios del Espectáculo contaron cuándo habrían comenzado los supuestos cuernos del ex Gran Hermano a su exesposa.

15 de marzo 2023, 15:14hs
Video Placeholder
El historial de supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava
Seguinos en Google

Mientras tanto Natalia Fava como Santiago Almeyda mantienen hermetismo respecto de su escandalosa separación, tras 22 años juntos, continúan saliendo detalles sobre las infidelidades que el adonis habría cometido.

"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008", contó Adrián Pallares.

"Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Rodrigo Lussich reveló que Natalia considera a Santiago como "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" que "siempre le negó lo que ella sospechó".

Por último, Lussich concluyó: "Natalia Fava siente y sabe que Santiago Almeyda y su madre la han vivido durante dos décadas".

EL ESCÁNDALO QUE NATALIA FAVA HIZO EN LA PARRILLA DE SANTIAGO ALMEYDA

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que el escándalo que Natalia Fava le hizo a Santiago Almeyda en su parrilla al encontrarla con otra mujer "fue mucho más grave".

"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava Irrumpió en el local", afirmó respecto de quienes se enamoraron en Gran Hermano 1, se casaron y nunca tuvieron hijos.

"Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empiezó a romper todo lo que ve", exclamó.

"No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas".

A su turno, Adrián Pallares agregó: "Ella misma se sorprendió de que nadie la haya grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local".

"Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más", cerró Pallares sobre la polémica entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit