ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Comenzó en Patinando 2008": la cronología de las supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

En Socios del Espectáculo contaron cuándo habrían comenzado los supuestos cuernos del ex Gran Hermano a su exesposa.

15 de marzo 2023, 15:14hs
Video Placeholder
El historial de supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava
Seguinos en Google

Mientras tanto Natalia Fava como Santiago Almeyda mantienen hermetismo respecto de su escandalosa separación, tras 22 años juntos, continúan saliendo detalles sobre las infidelidades que el adonis habría cometido.

"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008", contó Adrián Pallares.

"Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Rodrigo Lussich reveló que Natalia considera a Santiago como "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" que "siempre le negó lo que ella sospechó".

Por último, Lussich concluyó: "Natalia Fava siente y sabe que Santiago Almeyda y su madre la han vivido durante dos décadas".

EL ESCÁNDALO QUE NATALIA FAVA HIZO EN LA PARRILLA DE SANTIAGO ALMEYDA

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que el escándalo que Natalia Fava le hizo a Santiago Almeyda en su parrilla al encontrarla con otra mujer "fue mucho más grave".

"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava Irrumpió en el local", afirmó respecto de quienes se enamoraron en Gran Hermano 1, se casaron y nunca tuvieron hijos.

"Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empiezó a romper todo lo que ve", exclamó.

"No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas".

A su turno, Adrián Pallares agregó: "Ella misma se sorprendió de que nadie la haya grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local".

"Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más", cerró Pallares sobre la polémica entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit