ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Comenzó en Patinando 2008": la cronología de las supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

En Socios del Espectáculo contaron cuándo habrían comenzado los supuestos cuernos del ex Gran Hermano a su exesposa.

15 de marzo 2023, 15:14hs
Video Placeholder
El historial de supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

Mientras tanto Natalia Fava como Santiago Almeyda mantienen hermetismo respecto de su escandalosa separación, tras 22 años juntos, continúan saliendo detalles sobre las infidelidades que el adonis habría cometido.

"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008", contó Adrián Pallares.

"Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Rodrigo Lussich reveló que Natalia considera a Santiago como "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" que "siempre le negó lo que ella sospechó".

Por último, Lussich concluyó: "Natalia Fava siente y sabe que Santiago Almeyda y su madre la han vivido durante dos décadas".

EL ESCÁNDALO QUE NATALIA FAVA HIZO EN LA PARRILLA DE SANTIAGO ALMEYDA

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que el escándalo que Natalia Fava le hizo a Santiago Almeyda en su parrilla al encontrarla con otra mujer "fue mucho más grave".

"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava Irrumpió en el local", afirmó respecto de quienes se enamoraron en Gran Hermano 1, se casaron y nunca tuvieron hijos.

"Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empiezó a romper todo lo que ve", exclamó.

"No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas".

A su turno, Adrián Pallares agregó: "Ella misma se sorprendió de que nadie la haya grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local".

"Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más", cerró Pallares sobre la polémica entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit