ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Comenzó en Patinando 2008": la cronología de las supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

En Socios del Espectáculo contaron cuándo habrían comenzado los supuestos cuernos del ex Gran Hermano a su exesposa.

15 de marzo 2023, 15:14hs
Video Placeholder
El historial de supuestas infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava
Seguinos en Google

Mientras tanto Natalia Fava como Santiago Almeyda mantienen hermetismo respecto de su escandalosa separación, tras 22 años juntos, continúan saliendo detalles sobre las infidelidades que el adonis habría cometido.

"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008", contó Adrián Pallares.

"Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Rodrigo Lussich reveló que Natalia considera a Santiago como "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" que "siempre le negó lo que ella sospechó".

Por último, Lussich concluyó: "Natalia Fava siente y sabe que Santiago Almeyda y su madre la han vivido durante dos décadas".

EL ESCÁNDALO QUE NATALIA FAVA HIZO EN LA PARRILLA DE SANTIAGO ALMEYDA

Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que el escándalo que Natalia Fava le hizo a Santiago Almeyda en su parrilla al encontrarla con otra mujer "fue mucho más grave".

"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava Irrumpió en el local", afirmó respecto de quienes se enamoraron en Gran Hermano 1, se casaron y nunca tuvieron hijos.

"Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empiezó a romper todo lo que ve", exclamó.

"No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas".

A su turno, Adrián Pallares agregó: "Ella misma se sorprendió de que nadie la haya grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local".

"Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más", cerró Pallares sobre la polémica entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Natalia FavaSantiago AlmeydaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit