ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook

14 de mayo 2020, 17:38hs
Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook
Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook

El festival web de artes performativas Frentania Internacional habilitó a través de su página oficial de Facebook la trasmisión en vivo de actuaciones y la posterior mesa de diálogo con los artistas, para contribuir al acercamiento social y crecimiento cultural en tiempos de aislamientos y coronavirus.

La programación de los espectáculos, que comenzaron ayer y se realizarán miércoles y domingo a las 16.30, propone para este domingo el ensayo abierto para una puesta en escena en homenaje a Paolo Poli, Siempre flores nunca un florero, de y con Pino Strabioli.

El miércoles 20 será el turno de la pieza de teatro danza Todo lo que se extiende en el aire, de y con Gisela Fantacuzzi y Giandomenico Sale y música de Hernán Vives, y el domingo 24 in-habit, con dramaturgia de Anouscka Brodacz, idea e instalación escénica de Gino Sabatini Odoardi y música Lorenzo e Federico Fiume .

El 27 se podrá ver por streaming Daily light speech daily life, de Julian Beck y con Thomas Walker, miembro histórico del Living Theatre, y el 31 la obra teatro danza Anticuerpos poéticos, dirigido por Adriana Barenstein, con Erica Santamarina, Alfonsina Macchi Herrera y Sergio Pletikosic, y música Juan Pablo Amato.

El festival, que cuenta con el apoyo del Centro Cultural Borges y auspicio del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y de la región de Molise, nació de la idea del director artístico Giandomenico Sale, quien trabajó con figuras como Beatrice Bracco, Judith Malina, Romeo Castellucci y Emma Dante.

Las funciones, que durarán aproximadamente 20 minutos, se podrán ver a través de este link. Para más información, se puede acceder a la página web oficial de Frentania.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit