ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook

14 de mayo 2020, 17:38hs
Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook
Comenzó el festival Frentania Internacional y se puede ver por Facebook
Seguinos en Google

El festival web de artes performativas Frentania Internacional habilitó a través de su página oficial de Facebook la trasmisión en vivo de actuaciones y la posterior mesa de diálogo con los artistas, para contribuir al acercamiento social y crecimiento cultural en tiempos de aislamientos y coronavirus.

La programación de los espectáculos, que comenzaron ayer y se realizarán miércoles y domingo a las 16.30, propone para este domingo el ensayo abierto para una puesta en escena en homenaje a Paolo Poli, Siempre flores nunca un florero, de y con Pino Strabioli.

El miércoles 20 será el turno de la pieza de teatro danza Todo lo que se extiende en el aire, de y con Gisela Fantacuzzi y Giandomenico Sale y música de Hernán Vives, y el domingo 24 in-habit, con dramaturgia de Anouscka Brodacz, idea e instalación escénica de Gino Sabatini Odoardi y música Lorenzo e Federico Fiume .

El 27 se podrá ver por streaming Daily light speech daily life, de Julian Beck y con Thomas Walker, miembro histórico del Living Theatre, y el 31 la obra teatro danza Anticuerpos poéticos, dirigido por Adriana Barenstein, con Erica Santamarina, Alfonsina Macchi Herrera y Sergio Pletikosic, y música Juan Pablo Amato.

El festival, que cuenta con el apoyo del Centro Cultural Borges y auspicio del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y de la región de Molise, nació de la idea del director artístico Giandomenico Sale, quien trabajó con figuras como Beatrice Bracco, Judith Malina, Romeo Castellucci y Emma Dante.

Las funciones, que durarán aproximadamente 20 minutos, se podrán ver a través de este link. Para más información, se puede acceder a la página web oficial de Frentania.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit