ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en Córdoba

Como viene sucediendo en los festivales, en este caso también se exige la presentación del pase sanitario.

02 de febrero 2022, 22:51hs
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una grilla de nueve referentes del cuarteto comenzó en la noche del miércoles el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en el escenario Atahualpa Yupanqui, que está ubicado en el anfiteatro Próspero Molina que, hasta hace menos de 24 horas había cobijado al Festival Nacional de Folklore.

Con capacidad colmada Magui Olave, a partir de las 22, abrió el show para la transmisión en vivo a todo el país por la TV Pública con un mix de temas con fuerza cuartetera, entre ellos "Te recuerdo", "Dueles", "Jurabas tu", "Amores como el nuestro", "La cola", y "El parrandero".

La prima de Ulises Bueno, del ex arquero de Belgrano Juan Carlos Olave y del fallecido Rodrigo Bueno, además de ser la esposa del futbolista Matías Suárez, acompañó sus interpretaciones con mucha energía bailantera que contagió al público que se sumó en la pista de la bailanta.

Luego subió al escenario de la ciudad de Cosquín la banda Chipote con "Devuélveme el corazón", "Prefiero ser tu amante", "Todo de ti", "Me vas a extrañar", "No pachanga naninga", "El soltero" y un variado repertorio que identifica a la banda cordobesa.

Monada que lideran los hermanos Ninci fue parte del programa de la primera de las dos jornadas a puro cuarteto.

"Te juro que me voy, me voy", "Ese soy yo", "Fumar", "Encuentro casual", "Si yo me vuelvo a enamorar" y "Para volver a verte", fueron algunos de los temas elegidos de Monada.

El espectáculo comenzó a las 20.30 con Omega y luego Tyago, en tanto pasada la medianoche y durante la madrugada se sumarán al escenario Q' Lokura, Dale Que Va, La Konga y alrededor de las 4.20 cerrará el festival Facu y La Fuerza.

Como viene sucediendo en los festivales de Córdoba, en este caso también se exige la presentación del Pase Sanitario o carnet de vacunación con el esquema completo de inmunización primaria, que implica la acreditación de al menos dos dosis contra el coronavirus.

El festival concluirá el martes 8 con la actuación de La China Romero, Walter Salinas, Amato, Pelusa, Desacatados, Jean Carlos, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Sabes Que y The Monkey.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cosquín

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit