ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en Córdoba

Como viene sucediendo en los festivales, en este caso también se exige la presentación del pase sanitario.

02 de febrero 2022, 22:51hs
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba
Seguinos en Google

Con una grilla de nueve referentes del cuarteto comenzó en la noche del miércoles el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en el escenario Atahualpa Yupanqui, que está ubicado en el anfiteatro Próspero Molina que, hasta hace menos de 24 horas había cobijado al Festival Nacional de Folklore.

Con capacidad colmada Magui Olave, a partir de las 22, abrió el show para la transmisión en vivo a todo el país por la TV Pública con un mix de temas con fuerza cuartetera, entre ellos "Te recuerdo", "Dueles", "Jurabas tu", "Amores como el nuestro", "La cola", y "El parrandero".

La prima de Ulises Bueno, del ex arquero de Belgrano Juan Carlos Olave y del fallecido Rodrigo Bueno, además de ser la esposa del futbolista Matías Suárez, acompañó sus interpretaciones con mucha energía bailantera que contagió al público que se sumó en la pista de la bailanta.

Luego subió al escenario de la ciudad de Cosquín la banda Chipote con "Devuélveme el corazón", "Prefiero ser tu amante", "Todo de ti", "Me vas a extrañar", "No pachanga naninga", "El soltero" y un variado repertorio que identifica a la banda cordobesa.

Monada que lideran los hermanos Ninci fue parte del programa de la primera de las dos jornadas a puro cuarteto.

"Te juro que me voy, me voy", "Ese soy yo", "Fumar", "Encuentro casual", "Si yo me vuelvo a enamorar" y "Para volver a verte", fueron algunos de los temas elegidos de Monada.

El espectáculo comenzó a las 20.30 con Omega y luego Tyago, en tanto pasada la medianoche y durante la madrugada se sumarán al escenario Q' Lokura, Dale Que Va, La Konga y alrededor de las 4.20 cerrará el festival Facu y La Fuerza.

Como viene sucediendo en los festivales de Córdoba, en este caso también se exige la presentación del Pase Sanitario o carnet de vacunación con el esquema completo de inmunización primaria, que implica la acreditación de al menos dos dosis contra el coronavirus.

El festival concluirá el martes 8 con la actuación de La China Romero, Walter Salinas, Amato, Pelusa, Desacatados, Jean Carlos, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Sabes Que y The Monkey.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cosquín

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit