ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en Córdoba

Como viene sucediendo en los festivales, en este caso también se exige la presentación del pase sanitario.

02 de febrero 2022, 22:51hs
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba
Comenzó el festival Cosquín Cuarteto 2022 en Córdoba

Con una grilla de nueve referentes del cuarteto comenzó en la noche del miércoles el festival "Cosquín Cuarteto 2022" en el escenario Atahualpa Yupanqui, que está ubicado en el anfiteatro Próspero Molina que, hasta hace menos de 24 horas había cobijado al Festival Nacional de Folklore.

Con capacidad colmada Magui Olave, a partir de las 22, abrió el show para la transmisión en vivo a todo el país por la TV Pública con un mix de temas con fuerza cuartetera, entre ellos "Te recuerdo", "Dueles", "Jurabas tu", "Amores como el nuestro", "La cola", y "El parrandero".

La prima de Ulises Bueno, del ex arquero de Belgrano Juan Carlos Olave y del fallecido Rodrigo Bueno, además de ser la esposa del futbolista Matías Suárez, acompañó sus interpretaciones con mucha energía bailantera que contagió al público que se sumó en la pista de la bailanta.

Luego subió al escenario de la ciudad de Cosquín la banda Chipote con "Devuélveme el corazón", "Prefiero ser tu amante", "Todo de ti", "Me vas a extrañar", "No pachanga naninga", "El soltero" y un variado repertorio que identifica a la banda cordobesa.

Monada que lideran los hermanos Ninci fue parte del programa de la primera de las dos jornadas a puro cuarteto.

"Te juro que me voy, me voy", "Ese soy yo", "Fumar", "Encuentro casual", "Si yo me vuelvo a enamorar" y "Para volver a verte", fueron algunos de los temas elegidos de Monada.

El espectáculo comenzó a las 20.30 con Omega y luego Tyago, en tanto pasada la medianoche y durante la madrugada se sumarán al escenario Q' Lokura, Dale Que Va, La Konga y alrededor de las 4.20 cerrará el festival Facu y La Fuerza.

Como viene sucediendo en los festivales de Córdoba, en este caso también se exige la presentación del Pase Sanitario o carnet de vacunación con el esquema completo de inmunización primaria, que implica la acreditación de al menos dos dosis contra el coronavirus.

El festival concluirá el martes 8 con la actuación de La China Romero, Walter Salinas, Amato, Pelusa, Desacatados, Jean Carlos, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Sabes Que y The Monkey.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Cosquín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit