Los comentarios sexistas de Barbie Simons que enfurecieron a Sol Pérez: "Me cayó re mal"

Tras tomar la conducción de Pampita Online en lugar de Carolina Ardohain, la exchica del clima habló de su relación con su compañera de trabajo. 

Los comentarios sexistas de Barbie Simons que enfurecieron a Sol Pérez

Son muchas las hipótesis y especulaciones que se originaron tras la ausencia de Carolina Ardohain a Pampita Online y la posible renuncia de la conductora al ciclo. En medio de la polémica, Sol Pérez ocupó el lugar de la modelo en la conducción del programa y Barbie Simons decidió dar un paso al costado por no estar de acuerdo con la decisión de la producción. 

"Una vez vino Dady Brieva, estábamos hablando de si la mujer pagaba o no en la primera cita y ella (por Simons) dijo que la mujer podía devolver con otros favores y eso me cayó re mal".

Indagada por esto, la exchica del clima describió tres hechos puntuales que marcan el quiebre en su relación con su compañera de trabajo. "¿Si tengo buena relación con Barbie? Cuando uno es muy distinto... hay cosas que yo no comparto. A veces no elegís a la gente con la que laburás, podés llevarte muy bien y podés no llevarte directamente. Si a mí me decían que ella ocupaba la conducción, yo iba a ocupar mi silla como siempre", expresó en un móvil que brindó para Intrusos.

"Una vez yo me paro para mostrar algo y (Barbie) me dice '¿qué te pasó en las rodillas?'. Y en otro momento se estaban preguntando '¿con quién sale Sol Pérez, con un jugador de la Selección?'. Y (Simons) dijo 'depende del servicio que le haga Sol, nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador en el partido'".

Luego, se refirió a los dichos de Barbie quien remarcó haber sufrido "ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el comienzo de este nuevo ciclo": "La verdad es que pasaron muchas cosas al aire como para decir que una productora no te cuida. Les voy a contar tres situaciones simples que pasaron y que las pueden buscar en los programas. Una vez vino Dady Brieva, estábamos hablando de si la mujer pagaba o no en la primera cita y ella (por Simons) dijo que la mujer podía devolver con otros favores y eso me cayó re mal. La producción te puede tranquilamente matar, le puede pasar a la prensa para que levanten esa parte y se arme tremendo quilombo. Ahí ya te das cuenta que te están cuidando, cuando no se habla del tema y lo dejamos pasar".

"Segunda vez. Una vez yo me paro para mostrar algo y me dice '¿qué te pasó en las rodillas?'. Bueno también lo dejamos pasar. En otro momento se estaban preguntando '¿con quién sale Sol Pérez, con un jugador de la Selección?'. Y (Barbie) dijo 'depende del servicio que le haga Sol, nos vamos a dar cuenta cómo juega el jugador en el partido'. ¡Pará, yo no hago ningún servicio! Eso está al aire", continuó.

"Esas fueron las situaciones al aire, te puedo contar un montón de otras situaciones que no lo voy a hacer porque me parece que en este momento tenemos que tirar para el lado de que el programa siga, tener la mejor onda, y no contaminar con estas cosas".

"Esas fueron las situaciones al aire, te puedo contar un montón de otras situaciones que no lo voy a hacer porque me parece que en este momento tenemos que tirar para el lado de que el programa siga y tener la mejor onda, y no contaminar con estas cosas", cerró Sol, sin querer entrar en un nuevo cruce con la amiga de Pampita.