ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Tinelli a Mica Viciconte tras su nuevo cruce con Flor Peña: "¡Disfrutala, nena!"

Tras pasar a la siguiente ronda, la participante expuso su malestar y el conductor no se quedó callado. El video.

04 de diciembre 2018, 22:59hs
Video Placeholder
El nuevo cruce de Mica Viciconte con Flor Peña en Bailando 2018
Seguinos en

Parecían haber sellado la paz con una reconciliación en vivo. Pero tras el último cruce en la pista de Bailando, la buena onda entre Mica Viciconte y Flor Peña se convirtió en una tregua fugaz que terminó en nuevos chispazos al aire. 

Mientras esperaba el voto secreto (que en esta ronda de folclore lo tiene Florencia), Mica reconoció que la última pelea tuvo consecuencias: "La otra vez estaba todo bien. Ahora (Flor) volvió a pifiarla, ya está".

Flor Peña: "Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que me haya gustado".

Antes de que la participante continuara, la jurado tomó la palabra: "Perdón. Yo no le pifié porque no me gustó tu coreografía. Eso no es pifiarle. Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que me haya gustado".

"¿Sabés lo que veo? Que yo me quejo y es 'esta hija de mil'. Ahora cuando todos se quejan, son todos Heidi pero yo soy la jodida. ¿Entendés? Entre los participantes hay buena onda. La mala onda es contra el BAR o contra el jurado. Años anteriores no fue así", continuó Viciconte. 

Viciconte: "Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que (Florencia Peña) sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli develó el misterio. Si bien la pareja necesitaba un 2, la actriz los puntuó con un 5: "Pero ponete contenta, felicitaciones", señaló el conductor al ver la cara seria de Mica. 

"Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que ella sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo. Ahora descorcho, no pasa nada. Estoy tranquila. Quiero ver en el ritmo homenaje si siente algo", respondió la novia de Fabián Cubero.

Tinelli: "¡Estás entre los 8 mejores, disfrutala nena. Siempre el dedito, ya está".

Ante la queja de la concursante, Tinelli despidió al equipo con un análisis: "¡Estás entre los 8 mejores, disfrutala nena. Siempre el dedito, ya está. ¡No soy Cubero!".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMica ViciconteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit