ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Susana Giménez cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal

El actor contó cómo llegó a la exitosa ficción y la diva se despachó con un comentario muy a su estilo. Video.

29 de julio 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su comentario sin filtro cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal
Seguinos en Google

Nicolás Furtado estuvo en living de Susana Giménez y habló de su consagratorio papel de Diosito en El Marginal. Incluso, el actor uruguayo y la diva representaron una divertida escena de la segunda temporada, en la que la conductora se animó a hablar como en la exitosa serie carcelaria.

Además, Furtado contó que para prepararse para el papel llegó al casting vestido como su personaje. “Le pedí a a mi representante que no hablara mucho de mí. No era muy conocido acá. No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así”, comenzó Nicolás, que para componer su rol se llegó a meter en un barrio de emergencia caracterizado como el menor de los hermanos Borges.

"No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así al casting", contó Furtado y Susana comentó: "Ah, fuiste como un villero".

Al escuchar a su invitado, Susana se despachó con un comentario sin filtro bien a su estilo. “Ah, fuiste como un villero”, le dijo la diva. “Fui como se puede ver al personaje”, le respondió Furtado.

“Claro, pantalones anchos y la camiseta”, agregó Giménez. “Entré hablando así y veía que me trataban con miedo y respeto. No sé si me conocían y creyeron que yo era así”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit