ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Susana Giménez cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal

El actor contó cómo llegó a la exitosa ficción y la diva se despachó con un comentario muy a su estilo. Video.

29 de julio 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su comentario sin filtro cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal
Seguinos en Google

Nicolás Furtado estuvo en living de Susana Giménez y habló de su consagratorio papel de Diosito en El Marginal. Incluso, el actor uruguayo y la diva representaron una divertida escena de la segunda temporada, en la que la conductora se animó a hablar como en la exitosa serie carcelaria.

Además, Furtado contó que para prepararse para el papel llegó al casting vestido como su personaje. “Le pedí a a mi representante que no hablara mucho de mí. No era muy conocido acá. No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así”, comenzó Nicolás, que para componer su rol se llegó a meter en un barrio de emergencia caracterizado como el menor de los hermanos Borges.

"No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así al casting", contó Furtado y Susana comentó: "Ah, fuiste como un villero".

Al escuchar a su invitado, Susana se despachó con un comentario sin filtro bien a su estilo. “Ah, fuiste como un villero”, le dijo la diva. “Fui como se puede ver al personaje”, le respondió Furtado.

“Claro, pantalones anchos y la camiseta”, agregó Giménez. “Entré hablando así y veía que me trataban con miedo y respeto. No sé si me conocían y creyeron que yo era así”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit