ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Susana Giménez cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal

El actor contó cómo llegó a la exitosa ficción y la diva se despachó con un comentario muy a su estilo. Video.

29 de julio 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su comentario sin filtro cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal
Seguinos en Google

Nicolás Furtado estuvo en living de Susana Giménez y habló de su consagratorio papel de Diosito en El Marginal. Incluso, el actor uruguayo y la diva representaron una divertida escena de la segunda temporada, en la que la conductora se animó a hablar como en la exitosa serie carcelaria.

Además, Furtado contó que para prepararse para el papel llegó al casting vestido como su personaje. “Le pedí a a mi representante que no hablara mucho de mí. No era muy conocido acá. No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así”, comenzó Nicolás, que para componer su rol se llegó a meter en un barrio de emergencia caracterizado como el menor de los hermanos Borges.

"No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así al casting", contó Furtado y Susana comentó: "Ah, fuiste como un villero".

Al escuchar a su invitado, Susana se despachó con un comentario sin filtro bien a su estilo. “Ah, fuiste como un villero”, le dijo la diva. “Fui como se puede ver al personaje”, le respondió Furtado.

“Claro, pantalones anchos y la camiseta”, agregó Giménez. “Entré hablando así y veía que me trataban con miedo y respeto. No sé si me conocían y creyeron que yo era así”, concluyó el actor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit