ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Pampita sobre el romance de Jimena Barón con el Tucu López: "¡Qué buen gusto que tiene!"

La modelo habló de la vuelta de la artista al trabajo y opinó con picardía de su flamante novio.

31 de marzo 2021, 10:10hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Pampita sobre el noviazgo de Jimena Barón con el Tucu López

Luego de ocho meses de silencio en Instagram y de estar alejada del plano laboral, Jimena Barón anunció su regreso a la música con una nueva canción, que ya dio que hablar.

Flor de involución se llama el tema que verá la luz este miércoles, a las 20 horas, y algunos ya se atrevieron a hipotetizar que es un mea culpa por haber pasado el comienzo de la cuarentena con su expareja Daniel Osvaldo.

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo", disparó Soledad Fandiño en Es por ahi, analizando entre líneas lo poco que se conoce de la nueva canción de la artista.

"Lo vas a ver seguido al Tucu López en La Academia", le dijo Cora. Con simpatía, Pampita respondió: "¿Sí? ¿La acompañara? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".

Haciéndose eco de la vuelta al ruedo de Barón, Pampita habló con Cora Debarbieri de Flor de involución y lanzó al aire un pícaro comentario sobre los romances de Jimena, halagando en esta oportunidad al Tucu López.

“Estuvo desaparecida de las redes, ¿hace casi un año que no la vemos?”, le dijo la conductora de Pampita Online a su panelista, quien respondió: “Ahora vuelve, publicó una parte de un video, que se llama Flor de involución”.

Mirando las imágenes del material, Pampita comentó: "Ay, ¡qué linda que está! ¡Está divina! Además, con Jimena nos vemos dentro de muy poquito, vamos a ser compañeritas (en La Academia)".

A lo que Corita retrucó, poniendo en escena al novio de Jimena: "Lo vas a ver seguido al Tucu López, también". Con simpatía y sin filtro, Pampita agregó: "¿Sí? ¿La acompañara? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

PampitaJimena BarónTucu LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit