ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Pampita sobre el romance de Jimena Barón con el Tucu López: "¡Qué buen gusto que tiene!"

La modelo habló de la vuelta de la artista al trabajo y opinó con picardía de su flamante novio.

31 de marzo 2021, 10:10hs
Video Placeholder
El comentario sin filtro de Pampita sobre el noviazgo de Jimena Barón con el Tucu López

Luego de ocho meses de silencio en Instagram y de estar alejada del plano laboral, Jimena Barón anunció su regreso a la música con una nueva canción, que ya dio que hablar.

Flor de involución se llama el tema que verá la luz este miércoles, a las 20 horas, y algunos ya se atrevieron a hipotetizar que es un mea culpa por haber pasado el comienzo de la cuarentena con su expareja Daniel Osvaldo.

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo", disparó Soledad Fandiño en Es por ahi, analizando entre líneas lo poco que se conoce de la nueva canción de la artista.

"Lo vas a ver seguido al Tucu López en La Academia", le dijo Cora. Con simpatía, Pampita respondió: "¿Sí? ¿La acompañara? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".

Haciéndose eco de la vuelta al ruedo de Barón, Pampita habló con Cora Debarbieri de Flor de involución y lanzó al aire un pícaro comentario sobre los romances de Jimena, halagando en esta oportunidad al Tucu López.

“Estuvo desaparecida de las redes, ¿hace casi un año que no la vemos?”, le dijo la conductora de Pampita Online a su panelista, quien respondió: “Ahora vuelve, publicó una parte de un video, que se llama Flor de involución”.

Mirando las imágenes del material, Pampita comentó: "Ay, ¡qué linda que está! ¡Está divina! Además, con Jimena nos vemos dentro de muy poquito, vamos a ser compañeritas (en La Academia)".

A lo que Corita retrucó, poniendo en escena al novio de Jimena: "Lo vas a ver seguido al Tucu López, también". Con simpatía y sin filtro, Pampita agregó: "¿Sí? ¿La acompañara? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

PampitaJimena BarónTucu LópezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit