Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario sin filtro de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello: "Son lo menos sexy que vi en mi vida"

El conductor de Intrusos opinó acerca de la nueva pareja de la modelo, con quien se mostró enamorada el último fin de semana.

Adrián Pallares, filosísimo sobre el noviazgo de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello

Adrián Pallares habló sin filtros del romance de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello. Tras blanquear la relación, el conductor de Intrusos confesó que no le gusta la pareja que hace la modelo con su nuevo enamorado, el joven con el que viajó a Mendoza el último fin de semana.

“Voy a decir una cosa horrible eh, son lo menos sexy que vi en mi vida ellos dos. El pibe hace fuego, lo quiero de amigo, ahí ganó puntos”, expresó en la emisión de América y Rodrigo Lussich agregó: “Ay Adri, pero estaban calientes, eso dan cuenta los que estaban en el avión”.

Las panelistas también aprovecharon para hacer comentarios acerca de la pareja tras mostrarse juntos en las redes sociales. “Es lindo él, es el hippie con OSDE”, dijeron Karina Iavícoli y Paula Varela y Lussich cerró: “Estaban en Mendoza, ella está metida con él, lo blanquea, es polista. Llegando al aeropuerto se los ve que están calientes”.