ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello: "Son lo menos sexy que vi en mi vida"

El conductor de Intrusos opinó acerca de la nueva pareja de la modelo, con quien se mostró enamorada el último fin de semana.

04 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, filosísimo sobre el noviazgo de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares habló sin filtros del romance de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello. Tras blanquear la relación, el conductor de Intrusos confesó que no le gusta la pareja que hace la modelo con su nuevo enamorado, el joven con el que viajó a Mendoza el último fin de semana.

“Voy a decir una cosa horrible eh, son lo menos sexy que vi en mi vida ellos dos. El pibe hace fuego, lo quiero de amigo, ahí ganó puntos”, expresó en la emisión de América y Rodrigo Lussich agregó: “Ay Adri, pero estaban calientes, eso dan cuenta los que estaban en el avión”.

Las panelistas también aprovecharon para hacer comentarios acerca de la pareja tras mostrarse juntos en las redes sociales. “Es lindo él, es el hippie con OSDE”, dijeron Karina Iavícoli y Paula Varela y Lussich cerró: “Estaban en Mendoza, ella está metida con él, lo blanquea, es polista. Llegando al aeropuerto se los ve que están calientes”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Adrián PallaresSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit