ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello: "Son lo menos sexy que vi en mi vida"

El conductor de Intrusos opinó acerca de la nueva pareja de la modelo, con quien se mostró enamorada el último fin de semana.

04 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, filosísimo sobre el noviazgo de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello
Seguinos en Google

Adrián Pallares habló sin filtros del romance de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello. Tras blanquear la relación, el conductor de Intrusos confesó que no le gusta la pareja que hace la modelo con su nuevo enamorado, el joven con el que viajó a Mendoza el último fin de semana.

“Voy a decir una cosa horrible eh, son lo menos sexy que vi en mi vida ellos dos. El pibe hace fuego, lo quiero de amigo, ahí ganó puntos”, expresó en la emisión de América y Rodrigo Lussich agregó: “Ay Adri, pero estaban calientes, eso dan cuenta los que estaban en el avión”.

Las panelistas también aprovecharon para hacer comentarios acerca de la pareja tras mostrarse juntos en las redes sociales. “Es lindo él, es el hippie con OSDE”, dijeron Karina Iavícoli y Paula Varela y Lussich cerró: “Estaban en Mendoza, ella está metida con él, lo blanquea, es polista. Llegando al aeropuerto se los ve que están calientes”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián PallaresSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit