ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Adrián Pallares sobre el romance de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello: "Son lo menos sexy que vi en mi vida"

El conductor de Intrusos opinó acerca de la nueva pareja de la modelo, con quien se mostró enamorada el último fin de semana.

04 de octubre 2021, 16:01hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, filosísimo sobre el noviazgo de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello
Seguinos en Google

Adrián Pallares habló sin filtros del romance de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello. Tras blanquear la relación, el conductor de Intrusos confesó que no le gusta la pareja que hace la modelo con su nuevo enamorado, el joven con el que viajó a Mendoza el último fin de semana.

“Voy a decir una cosa horrible eh, son lo menos sexy que vi en mi vida ellos dos. El pibe hace fuego, lo quiero de amigo, ahí ganó puntos”, expresó en la emisión de América y Rodrigo Lussich agregó: “Ay Adri, pero estaban calientes, eso dan cuenta los que estaban en el avión”.

Las panelistas también aprovecharon para hacer comentarios acerca de la pareja tras mostrarse juntos en las redes sociales. “Es lindo él, es el hippie con OSDE”, dijeron Karina Iavícoli y Paula Varela y Lussich cerró: “Estaban en Mendoza, ella está metida con él, lo blanquea, es polista. Llegando al aeropuerto se los ve que están calientes”.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Adrián PallaresSofía Jujuy JiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit