ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir

La modelo sentó postura sobre la sugerente publicación que hizo una mujer en el muro de su marido.

07 de noviembre 2018, 20:20hs
La reacción de Paula Chaves luego de que una seguidora dijera que quiere tener hijos con Pedro Alfonso
La reacción de Paula Chaves luego de que una seguidora dijera que quiere tener hijos con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Son muchas las fotos familiares que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) publican en las redes. Padres de Olivia (5) y Baltazar (2), el actor y la modelo enternecen a sus seguidores con sus dulces postales. 

Una seguidora a la foto de Pedro Alfonso con Olivia y Baltazar: "Pues, quiero que seas el padre de mis hijos".

Y esta no fue la excepción. Pedro recurrió a Instagram para plasmar en su muro un tierno retrato en el que se lo ve acostado con sus pequeños mirándolo con mucho amor: "Cierro los ojos, no imagino algo mejor", tituló la fotografía. 

Entre los corazoncitos, Eugenia "la China" Suárez, Mery del Cerro, Zaira Nara y Federico Hoppe fueron algunos de los famosos amigos de la pareja que dejaron sus cariñosas palabras. Sin embargo, una seguidora escribió: "Pues, quiero que seas el padre de mis hijos".

Paula Chaves: "Jajaja, pero puede ser tu papá".

Con su característico humor pero sin dejar pasar por alto el comentario de la seguidora, Paula recogió el guante y contestó entre risas: "Jajaja, pero puede ser tu papá".

¿Clarito?

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir
El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir

Foto: Captura de Instagram.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit