ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Rocío Marengo... ¡que logró poner colorado a Matías Defederico!: "Él está soltero ahora"

El futbolista y la panelista mantuvieron un ida y vuelta cargado de mucha onda en Pasapalabra. ¡Mirá qué pasó!

10 de abril 2018, 20:56hs
Video Placeholder
El comentario de Rocío Marengo que logró poner colorado a Matías Defederico
Seguinos en Google

Desde que Matías Defederico y Cinthia Fernández anunciaron su separación en el verano, no se le conocieron nuevas parejas. Sin embargo, en su visita por Pasapalabra, el futbolista (que tiene a las gemelas Charis y Bella, de 4 y Francesca, de 3; junto a la panelista)... y Rocío Marengo protagonizaron un momento cargado de mucha buena onda... ¿y algo más? 

Así fue la conversación entre Iván de Pineda, Defederico y Marengo.

Iván: -Por tercera vez lo voy a repetir. Estamos buscándole novio a Rocío Marengo. Mati, ¿hay algún futbolista amigo? ¿Alguno que esté soltero?

Defederico: -Tengo amigos.

Marengo: -Bueno, Mati está soltero ahora...

D: -(se ríe y se pone colorado) Venía por ahí, ¿no? Mirá que soy tímido. 

I: -¡Matías... te pusiste colorado!

D: -No, pero tengo amigos para presentarle.

M: -Es un amigo Mati...

D: -Soy tímido posta.

M: -A mí me gusta jugar pero cuando me tiran onda del otro lado, me pongo re tímida. Soy como Mati... choque amigo (mientras le acerca la mano a su compañero para darle la mano).

¿Pasa algo estre Matías Defederico y Rocío Marengo o es sólo amistad?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit