ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Rocío Marengo... ¡que logró poner colorado a Matías Defederico!: "Él está soltero ahora"

El futbolista y la panelista mantuvieron un ida y vuelta cargado de mucha onda en Pasapalabra. ¡Mirá qué pasó!

10 de abril 2018, 20:56hs
Video Placeholder
El comentario de Rocío Marengo que logró poner colorado a Matías Defederico
Seguinos en Google

Desde que Matías Defederico y Cinthia Fernández anunciaron su separación en el verano, no se le conocieron nuevas parejas. Sin embargo, en su visita por Pasapalabra, el futbolista (que tiene a las gemelas Charis y Bella, de 4 y Francesca, de 3; junto a la panelista)... y Rocío Marengo protagonizaron un momento cargado de mucha buena onda... ¿y algo más? 

Así fue la conversación entre Iván de Pineda, Defederico y Marengo.

Iván: -Por tercera vez lo voy a repetir. Estamos buscándole novio a Rocío Marengo. Mati, ¿hay algún futbolista amigo? ¿Alguno que esté soltero?

Defederico: -Tengo amigos.

Marengo: -Bueno, Mati está soltero ahora...

D: -(se ríe y se pone colorado) Venía por ahí, ¿no? Mirá que soy tímido. 

I: -¡Matías... te pusiste colorado!

D: -No, pero tengo amigos para presentarle.

M: -Es un amigo Mati...

D: -Soy tímido posta.

M: -A mí me gusta jugar pero cuando me tiran onda del otro lado, me pongo re tímida. Soy como Mati... choque amigo (mientras le acerca la mano a su compañero para darle la mano).

¿Pasa algo estre Matías Defederico y Rocío Marengo o es sólo amistad?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Matías DefedericoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit