ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Rial y la ex del hermano de Rodrigo que sorprendió a todo Intrusos: "Mariana Antoniale tuvo una relación con Ulises Bueno"

La invitada contó una infidencia sobre una supuesta infidelidad de su entonces marido con la exnovia del conductor. El momento.

26 de abril 2017, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Melisa Ferraris le dijo a Rial: "Me enteré que casi somos socios, Jorge... Entonces le planteé a Ulises '¿es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me contestó".

Todo empezó cuando Marcela Tauro quiso saber si era verdad que ella tenía un amante, a raíz de declaraciones que hizo Ulises inculpándola, y tras desmentir la versión, lanzó el picante comentario que sorprendió a los panelistas de Intrusos. "Últimamente no nos veíamos normalmente porque él laburaba de lunes a lunes, pero también me enteré que casi somos socios...", lanzó, mirándolo a Rial. "¿En qué sentido?", preguntó el conductor, azorado. "De historias pasadas. Exsocios, digamos", respondió la chica, enigmática, mientras seguía con su relato. "Me enteré y lo planteé. Le dije ‘¿es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me dijo. Entonces que no me venga a correr con...", siguió. Pero los panelistas la interrumpieron para aclarar la bomba que había lanzado.

Rial clarificó: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’". Tauro preguntó: "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?". Y Melisa remarcó: "Sí, hace 6 años que estábamos juntos. Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no".

Rial, entonces, tomó la posta: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’", aclaró el tema el conductor. "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?", indagó Tauro. "Sí, hace 6 años que estábamos juntos", aclaró Melisa. Y agregó: "Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no. Ahora, preguntémosle quién robó la palabra y a ver qué dice".

¡Mirá el picante comentario de la ex de Ulises Bueno y lo que dijo Rial sobre Loly Antoniale!

Leé también

ulises

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ulises BuenoJorge RialLoly AntonialeMelisa Ferraris

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit