ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Rial y la ex del hermano de Rodrigo que sorprendió a todo Intrusos: "Mariana Antoniale tuvo una relación con Ulises Bueno"

La invitada contó una infidencia sobre una supuesta infidelidad de su entonces marido con la exnovia del conductor. El momento.

26 de abril 2017, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melisa Ferraris le dijo a Rial: "Me enteré que casi somos socios, Jorge... Entonces le planteé a Ulises '¿es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me contestó".

Todo empezó cuando Marcela Tauro quiso saber si era verdad que ella tenía un amante, a raíz de declaraciones que hizo Ulises inculpándola, y tras desmentir la versión, lanzó el picante comentario que sorprendió a los panelistas de Intrusos. "Últimamente no nos veíamos normalmente porque él laburaba de lunes a lunes, pero también me enteré que casi somos socios...", lanzó, mirándolo a Rial. "¿En qué sentido?", preguntó el conductor, azorado. "De historias pasadas. Exsocios, digamos", respondió la chica, enigmática, mientras seguía con su relato. "Me enteré y lo planteé. Le dije ‘¿es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me dijo. Entonces que no me venga a correr con...", siguió. Pero los panelistas la interrumpieron para aclarar la bomba que había lanzado.

Rial clarificó: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’". Tauro preguntó: "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?". Y Melisa remarcó: "Sí, hace 6 años que estábamos juntos. Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no".

Rial, entonces, tomó la posta: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’", aclaró el tema el conductor. "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?", indagó Tauro. "Sí, hace 6 años que estábamos juntos", aclaró Melisa. Y agregó: "Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no. Ahora, preguntémosle quién robó la palabra y a ver qué dice".

¡Mirá el picante comentario de la ex de Ulises Bueno y lo que dijo Rial sobre Loly Antoniale!

Leé también

ulises

El millonario asalto que sufrió Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: le robaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Ulises BuenoJorge RialLoly AntonialeMelisa Ferraris

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit