ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario que Polito Pieres le había dejado a Pico Mónaco… ¡en una foto sacada por Pampita!

El polista, que actualmente sale con la top, se mostraba compinche del extenista en las redes antes del romance.

14 de septiembre 2018, 09:20hs
Pico Mónaco, Pampita y Polito Pieres
Pico Mónaco, Pampita y Polito Pieres
Seguinos en Google

Luego de llamarse a silencio sobre su crisis con Pico Mónaco, Pampita sorprendió mostrándose públicamente junto a Polito Pieres, exnovio de Calu Rivero. En las imágenes que publicó Ciudad en exclusiva se puede ver a la parejita disfrutando de una salida al cine, muy acaramelados.

La primera reacción de Pico cuando comenzaron los rumores de romance de Pampita y Polito fue contundente: dejó de seguir al polista en Instagram.

En la imagen, que Mónaco tituló “Summer vibes”, el extensita aclara que la foto la sacó nada menos que Pampita. ¿Qué escribió Pieres? “Buena, crack”, dejando en evidencia la buena onda que había entre ellos.

Pero Pieres continúa siguiendo al extenista y muchos se preguntan si eran amigos. En medio de estos interrogantes, la cuenta de Instagram Chismes de Ker encontró un posteo de Pico del mes de enero… ¡con un comentario buena onda de Polito!

Es más, en la imagen que Mónaco tituló “Summer vibes”, el extensita aclara que la foto la sacó nada menos que Pampita. ¿Qué escribió Pieres? “Buena, crack”, dejando en evidencia la buena onda que había entre ellos.

"Había", en pasado… eso también quedó claro.

El comentario que Polito Pieres le había dejado a Pico Mónaco… ¡en una foto sacada por Pampita!
El comentario que Polito Pieres le había dejado a Pico Mónaco… ¡en una foto sacada por Pampita!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit