ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

El periodista contó que el conductor retoma su labor el próximo 5 de noviembre. Y la diva replicó. ¡Enterate!

30 de septiembre 2018, 12:28hs
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
Seguinos en Google

Entre Moria Casán y Jorge Rial se percibe una sensible tensión pasiva, luego de que la diva reemplazara al conductor al frente de Intrusos, por un pedido de licencia. Tras que se conociera un audio de la artista criticando al periodista, la relación se quebró y las indirectas en las redes sociales se hicieron evidentes. Y, ahora, un nuevo misil ¿cargado de ironía?

Ángel de Brito reveló en Twitter la fecha del regreso de Rial al ciclo de América. “El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a una imagen de Moria. Y la diva no se quedó callada. “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”, replicó Casán, arrobando a Rial.

El 21 de septiembre pasado, Moria había despertado risas en Intrusos con un pícaro chiste. “Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)", había dicho la conductora.

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit