ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

El periodista contó que el conductor retoma su labor el próximo 5 de noviembre. Y la diva replicó. ¡Enterate!

30 de septiembre 2018, 12:28hs
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
Seguinos en Google

Entre Moria Casán y Jorge Rial se percibe una sensible tensión pasiva, luego de que la diva reemplazara al conductor al frente de Intrusos, por un pedido de licencia. Tras que se conociera un audio de la artista criticando al periodista, la relación se quebró y las indirectas en las redes sociales se hicieron evidentes. Y, ahora, un nuevo misil ¿cargado de ironía?

Ángel de Brito reveló en Twitter la fecha del regreso de Rial al ciclo de América. “El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a una imagen de Moria. Y la diva no se quedó callada. “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”, replicó Casán, arrobando a Rial.

El 21 de septiembre pasado, Moria había despertado risas en Intrusos con un pícaro chiste. “Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)", había dicho la conductora.

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit