ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

El periodista contó que el conductor retoma su labor el próximo 5 de noviembre. Y la diva replicó. ¡Enterate!

30 de septiembre 2018, 12:28hs
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: Y yo parto, no de licencia,...
Seguinos en Google

Entre Moria Casán y Jorge Rial se percibe una sensible tensión pasiva, luego de que la diva reemplazara al conductor al frente de Intrusos, por un pedido de licencia. Tras que se conociera un audio de la artista criticando al periodista, la relación se quebró y las indirectas en las redes sociales se hicieron evidentes. Y, ahora, un nuevo misil ¿cargado de ironía?

Ángel de Brito reveló en Twitter la fecha del regreso de Rial al ciclo de América. “El 5 de noviembre, vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a una imagen de Moria. Y la diva no se quedó callada. “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”, replicó Casán, arrobando a Rial.

El 21 de septiembre pasado, Moria había despertado risas en Intrusos con un pícaro chiste. “Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: 'Moria, ¿podés venir un día?'. Y yo les dije: 'Bueno'. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)", había dicho la conductora.

El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"
El comentario de Moria Casán, tras que De Brito anunciara el regreso de Rial a Intrusos: "Y yo parto, no de licencia, solo vacaciones"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit