ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mercedes Ninci que tomó por sorpresa a Carmen Barbieri en vivo: "Me encanta tu pareja con Alberto Martin"

La periodista arrinconó en vivo a la conductora de Mañanísima, quien dejó en claro cuál es su vínculo con el actor.

08 de septiembre 2021, 15:24hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci tomó por sorpresa a Carmen Barbieri al hablarle de Alberto Martín
Seguinos en Google

Mercedes Ninci sorprendió a Carmen Barbieri en pleno móvil cuando le habló de Alberto Martin. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora aclaró cuál es la relación que tiene con el actor luego de que la periodista le hiciera un comentario picante al respecto.

“Me encanta tu pareja con Alberto Martín, amo esa pareja”, dijo la comunicadora en la emisión de Ciudad Magazine a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Somos muy amigos, yo juego mucho con él y él juega mucho conmigo pero estamos en un momento de amistad, nada más que de amistad y juro que es cierto pero muy amigos. Si él necesita algo de mí sabe que estoy”.

Finalmente, Carmen dio detalles del vínculo que mantiene con Alberto: “Siempre le digo ‘mi celular está abierto, nunca lo apago, así que si necesitas algo no llames ni a tus hijos, llamame a mí, en dos segundos estoy en tu casa para lo que necesités’ porque ellos tienen sus hijos y siempre están presentes, y él dice lo mismo conmigo. Así que es un amigo, pero no somos pareja”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriMercedes NinciAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit