ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mercedes Ninci que tomó por sorpresa a Carmen Barbieri en vivo: "Me encanta tu pareja con Alberto Martin"

La periodista arrinconó en vivo a la conductora de Mañanísima, quien dejó en claro cuál es su vínculo con el actor.

08 de septiembre 2021, 15:24hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci tomó por sorpresa a Carmen Barbieri al hablarle de Alberto Martín

Mercedes Ninci sorprendió a Carmen Barbieri en pleno móvil cuando le habló de Alberto Martin. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora aclaró cuál es la relación que tiene con el actor luego de que la periodista le hiciera un comentario picante al respecto.

“Me encanta tu pareja con Alberto Martín, amo esa pareja”, dijo la comunicadora en la emisión de Ciudad Magazine a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Somos muy amigos, yo juego mucho con él y él juega mucho conmigo pero estamos en un momento de amistad, nada más que de amistad y juro que es cierto pero muy amigos. Si él necesita algo de mí sabe que estoy”.

Finalmente, Carmen dio detalles del vínculo que mantiene con Alberto: “Siempre le digo ‘mi celular está abierto, nunca lo apago, así que si necesitas algo no llames ni a tus hijos, llamame a mí, en dos segundos estoy en tu casa para lo que necesités’ porque ellos tienen sus hijos y siempre están presentes, y él dice lo mismo conmigo. Así que es un amigo, pero no somos pareja”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Carmen BarbieriMercedes NinciAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit