Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Mercedes Ninci que tomó por sorpresa a Carmen Barbieri en vivo: "Me encanta tu pareja con Alberto Martin"

La periodista arrinconó en vivo a la conductora de Mañanísima, quien dejó en claro cuál es su vínculo con el actor.

Mercedes Ninci tomó por sorpresa a Carmen Barbieri al hablarle de Alberto Martín

Mercedes Ninci sorprendió a Carmen Barbieri en pleno móvil cuando le habló de Alberto Martin. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora aclaró cuál es la relación que tiene con el actor luego de que la periodista le hiciera un comentario picante al respecto.

“Me encanta tu pareja con Alberto Martín, amo esa pareja”, dijo la comunicadora en la emisión de Ciudad Magazine a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Somos muy amigos, yo juego mucho con él y él juega mucho conmigo pero estamos en un momento de amistad, nada más que de amistad y juro que es cierto pero muy amigos. Si él necesita algo de mí sabe que estoy”.

Finalmente, Carmen dio detalles del vínculo que mantiene con Alberto: “Siempre le digo ‘mi celular está abierto, nunca lo apago, así que si necesitas algo no llames ni a tus hijos, llamame a mí, en dos segundos estoy en tu casa para lo que necesités’ porque ellos tienen sus hijos y siempre están presentes, y él dice lo mismo conmigo. Así que es un amigo, pero no somos pareja”.