El comentario de Mariana Brey que no le gustó nada a Agustina Kämpfer: "Estuvo totalmente de más"

La participante de Bailando 2015 expresó su incomodidad al aire tras escuchar una pícara acotación de la panelista de Este es el Show

El comentario de Mariana Brey que molestó a Agustina Kämpfer

Una sola frase alcanzó para poner a Agustina Kämpfer en el centro de la discordia: “¡Niña mala, aprenda a respetar los hombres con dueña!”, había disparado Mimi en su cuenta de Twitter, en referencia a un posible acercamiento de la participante de Bailando 2015 hacia su pareja Luciano El Tirri.

Lejos de esconderse, Agustina aclaró en varias oportunidades que lo único que la unía al primo de Marcelo Tinelli era el certamen de baile y los saludos que intercambiaban cuando se cruzaban en el estudio.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes para la caribeña, quien pidió más pruebas ¡al aire!. Invitada a Este es el Show, la novia de El Tirri le hizo un pedido especial a Kämpfer: “Agustina, hagan un simulacro con Guido Zaffora (cronista del ciclo de El Trece) como si él te gustara, ¿cómo lo saludarías?”, indagó.

“Es que no me gusta, no porque no sea buen mozo, pero... ¿quieren que haga cómo le tiraría onda con un saludo?”, preguntó la periodista. En ese momento Mariana Brey intervino. “Hacé de cuenta que es (Amado) Boudou”, acotó con picardia, en referencia al procesado vicepresidente de la Nación y exnovio de la entrevistada.

“No, estuvo totalmente de más el comentario”, diparó Kämpfer, visiblemente molesta. A lo que Mariana se defendió: “Bueno, pero fue tu novio, lo digo por eso, porque fue alguien que de verdad te gustó. Tal vez te podés inspirar...”.

Con ánimos de evitar generar un mal clima, la joven que se desempeña en el programa hizo su descargo: ““No le tiro onda a mi novio. Cuando alguien es tu novio, no le tirás onda, es parte de tu vida. Pero ya te entendí”.

“No sé por qué lo tomás tan mal si es tu exnovio en definitiva. No estoy hablando de algo que no se sepa”, insistió Brey.

Por último, Agustina dejó en claro que “no lo tomé para nada mal, no me interpretes”, aunque la panelista no le creyó nada: “Me pareció que sí por tu reacción”, finalizó.

¡No te pierdas el picante cruce de Mariana Brey y Agustina Kämpfer en Este es el Show!