ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Tauro sobre su fama de galán que descolocó a Jorge Rial: "A vos se te regalan"

Luego de que el conductor afirmara que se pondría en forma en el gimnasio, la panelista lanzó una inesperada opinión.

21 de septiembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La panelista elogió al conductor.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El carisma que posicionó a Jorge Rial (54) como conductor insignia de América hace 16 años, es uno de los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del país. Hombre maduro, padre dedicado de Morena y Rocío, cultor de la buena presencia (con el tiempo encontró su personalidad en sofisticados looks), y -¡claro está!- más que consolidado económicamente, hoy por hoy es uno de los solteros más codiciados de la farándula local.

Y aunque recién se recupera de su separación de Agustina Kämpfer, con quien mantiene un excelente vínculo, eso no quita que Jorge se tome a broma el rótulo de "nuevo galán": “Yo arranqué el gimnasio, eh... También hago boxeo. Por las dudas, aguántenme 12 o 15 años, ¡que no saben cómo me pongo! Ya bajé de peso, estoy todo marcado”.

La risueña frase fue el puntapie para que Marcela Tauro lanzara una elogiosa afirmación: “A vos se te regalan igual”. Sonrojado, y algo incómodo, Rial minimizó el comentario de su amiga y colega de Intrusos: “Es todo mito, todo mito”.

¡Qué modesto!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit