El comentario de Marcela Tauro sobre su fama de galán que descolocó a Jorge Rial: "A vos se te regalan"

Luego de que el conductor afirmara que se pondría en forma en el gimnasio, la panelista lanzó una inesperada opinión.

El comentario de Marcela Tauro que incomodó a Jorge Rial

El carisma que posicionó a Jorge Rial (54) como conductor insignia de América hace 16 años, es uno de los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del país. Hombre maduro, padre dedicado de Morena y Rocío, cultor de la buena presencia (con el tiempo encontró su personalidad en sofisticados looks), y -¡claro está!- más que consolidado económicamente, hoy por hoy es uno de los solteros más codiciados de la farándula local.

Y aunque recién se recupera de su separación de Agustina Kämpfer, con quien mantiene un excelente vínculo, eso no quita que Jorge se tome a broma el rótulo de "nuevo galán": “Yo arranqué el gimnasio, eh... También hago boxeo. Por las dudas, aguántenme 12 o 15 años, ¡que no saben cómo me pongo! Ya bajé de peso, estoy todo marcado”.

La risueña frase fue el puntapie para que Marcela Tauro lanzara una elogiosa afirmación: “A vos se te regalan igual”. Sonrojado, y algo incómodo, Rial minimizó el comentario de su amiga y colega de Intrusos: “Es todo mito, todo mito”.

¡Qué modesto!