ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Tauro sobre su fama de galán que descolocó a Jorge Rial: "A vos se te regalan"

Luego de que el conductor afirmara que se pondría en forma en el gimnasio, la panelista lanzó una inesperada opinión.

21 de septiembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La panelista elogió al conductor.<br>
Seguinos en Google

El carisma que posicionó a Jorge Rial (54) como conductor insignia de América hace 16 años, es uno de los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del país. Hombre maduro, padre dedicado de Morena y Rocío, cultor de la buena presencia (con el tiempo encontró su personalidad en sofisticados looks), y -¡claro está!- más que consolidado económicamente, hoy por hoy es uno de los solteros más codiciados de la farándula local.

Y aunque recién se recupera de su separación de Agustina Kämpfer, con quien mantiene un excelente vínculo, eso no quita que Jorge se tome a broma el rótulo de "nuevo galán": “Yo arranqué el gimnasio, eh... También hago boxeo. Por las dudas, aguántenme 12 o 15 años, ¡que no saben cómo me pongo! Ya bajé de peso, estoy todo marcado”.

La risueña frase fue el puntapie para que Marcela Tauro lanzara una elogiosa afirmación: “A vos se te regalan igual”. Sonrojado, y algo incómodo, Rial minimizó el comentario de su amiga y colega de Intrusos: “Es todo mito, todo mito”.

¡Qué modesto!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit