ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

La panelista hizo un comentario sobre el actor al verlo posar para la tapa de una revista.

20 de mayo 2021, 16:31hs
Video Placeholder
Marcela Baños sobre Benjamín Vicuña: "¡Que bonito que está!"
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo Lussich iniciaba su sección de Los escandalones en Intrusos con el exabrupto que protagonizó Benjamín Vicuña la última semana al expresar que está hace 7 años con la China Suárez, Marcela Baños acotó de fondo al respecto. La panelista hizo un comentario sobre la figura del actor en la tapa de la revista Hola Argentina que no pasó desapercibido.

“Qué bonito que está”, dijo la conductora de Pasión de sábado cuando Lussich hizo hincapié en su estado físico y el error de cálculos que el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña hizo al hablar de su antigüedad con la actriz de 29 años: “El habló de los 7 años con la China”.

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"
El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

“Cuando dice 7 años con la China el error de cálculos lleva a pensar que tal vez estaba con ella mucho antes del momento del motorhome que fue en 2015. Pampita y Vicuña se separaron a finales del 2015, en diciembre. Ni si quiera hace 6 años. Entonces aquí en la revista pone 7 y luego viene la corrección en la versión web”, sumó el conductor de Intrusos.

En medio de esta historia retro, tal como la denominaron en la emisión de América, Marcela Baños quedó en evidencia luego de dar su opinión sobre el aspecto de Benjamín. Sus compañeros de panel coincidieron y dijeron que el actor “está muy fachero”.   

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit