ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

La panelista hizo un comentario sobre el actor al verlo posar para la tapa de una revista.

20 de mayo 2021, 16:31hs
Video Placeholder
Marcela Baños sobre Benjamín Vicuña: "¡Que bonito que está!"
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo Lussich iniciaba su sección de Los escandalones en Intrusos con el exabrupto que protagonizó Benjamín Vicuña la última semana al expresar que está hace 7 años con la China Suárez, Marcela Baños acotó de fondo al respecto. La panelista hizo un comentario sobre la figura del actor en la tapa de la revista Hola Argentina que no pasó desapercibido.

“Qué bonito que está”, dijo la conductora de Pasión de sábado cuando Lussich hizo hincapié en su estado físico y el error de cálculos que el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña hizo al hablar de su antigüedad con la actriz de 29 años: “El habló de los 7 años con la China”.

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"
El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

“Cuando dice 7 años con la China el error de cálculos lleva a pensar que tal vez estaba con ella mucho antes del momento del motorhome que fue en 2015. Pampita y Vicuña se separaron a finales del 2015, en diciembre. Ni si quiera hace 6 años. Entonces aquí en la revista pone 7 y luego viene la corrección en la versión web”, sumó el conductor de Intrusos.

En medio de esta historia retro, tal como la denominaron en la emisión de América, Marcela Baños quedó en evidencia luego de dar su opinión sobre el aspecto de Benjamín. Sus compañeros de panel coincidieron y dijeron que el actor “está muy fachero”.   

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit