ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

La panelista hizo un comentario sobre el actor al verlo posar para la tapa de una revista.

20 de mayo 2021, 16:31hs
Video Placeholder
Marcela Baños sobre Benjamín Vicuña: "¡Que bonito que está!"
Seguinos en Google

Mientras Rodrigo Lussich iniciaba su sección de Los escandalones en Intrusos con el exabrupto que protagonizó Benjamín Vicuña la última semana al expresar que está hace 7 años con la China Suárez, Marcela Baños acotó de fondo al respecto. La panelista hizo un comentario sobre la figura del actor en la tapa de la revista Hola Argentina que no pasó desapercibido.

“Qué bonito que está”, dijo la conductora de Pasión de sábado cuando Lussich hizo hincapié en su estado físico y el error de cálculos que el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña hizo al hablar de su antigüedad con la actriz de 29 años: “El habló de los 7 años con la China”.

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"
El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

“Cuando dice 7 años con la China el error de cálculos lleva a pensar que tal vez estaba con ella mucho antes del momento del motorhome que fue en 2015. Pampita y Vicuña se separaron a finales del 2015, en diciembre. Ni si quiera hace 6 años. Entonces aquí en la revista pone 7 y luego viene la corrección en la versión web”, sumó el conductor de Intrusos.

En medio de esta historia retro, tal como la denominaron en la emisión de América, Marcela Baños quedó en evidencia luego de dar su opinión sobre el aspecto de Benjamín. Sus compañeros de panel coincidieron y dijeron que el actor “está muy fachero”.   

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcela BañosBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit