Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

La panelista hizo un comentario sobre el actor al verlo posar para la tapa de una revista.

Marcela Baños sobre Benjamín Vicuña: "¡Que bonito que está!"

Mientras Rodrigo Lussich iniciaba su sección de Los escandalones en Intrusos con el exabrupto que protagonizó Benjamín Vicuña la última semana al expresar que está hace 7 años con la China Suárez, Marcela Baños acotó de fondo al respecto. La panelista hizo un comentario sobre la figura del actor en la tapa de la revista Hola Argentina que no pasó desapercibido.

“Qué bonito que está”, dijo la conductora de Pasión de sábado cuando Lussich hizo hincapié en su estado físico y el error de cálculos que el papá de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña hizo al hablar de su antigüedad con la actriz de 29 años: “El habló de los 7 años con la China”.

El comentario de Marcela Baños al ver la tapa de Benjamín Vicuña:"¡Qué bonito que está!"

“Cuando dice 7 años con la China el error de cálculos lleva a pensar que tal vez estaba con ella mucho antes del momento del motorhome que fue en 2015. Pampita y Vicuña se separaron a finales del 2015, en diciembre. Ni si quiera hace 6 años. Entonces aquí en la revista pone 7 y luego viene la corrección en la versión web”, sumó el conductor de Intrusos.

En medio de esta historia retro, tal como la denominaron en la emisión de América, Marcela Baños quedó en evidencia luego de dar su opinión sobre el aspecto de Benjamín. Sus compañeros de panel coincidieron y dijeron que el actor “está muy fachero”.