ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de la mamá de Locho Loccisano que dejó sin palabras a Flor de la Ve: "Dije que de mi hijo no hablo"

Mónica Meroni le hizo un chiste a la conductora de Intrusos justo cuando estaba masticando un chocolate y la dejó sin reacción.

18 de julio 2022, 16:53hs
Video Placeholder
El chiste de la mamá de Locho Loccisano que hizo atragantar a Flor de la Ve en vivo
Seguinos en Google

El humor de la mamá de Lucas Locho Loccisano hizo dejó sin palabras en vivo a Flor de la Ve, cuando la conductora de Intrusos le pidió a la invitada que reflexionara sobre el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

"Yo les dije que de mi hijo no hablo", afirmó Mónica Meroni justo cuando Flor estaba masticando un mordisco de chocolate con dulce de leche que estaba promocionando.

Por eso, al ver la reacción de De la Ve, la psicóloga y sexóloga aclaró entre carcajadas: "Era un chiste, ja, ja".

"¿Era un chiste? Quedé atragantada con el chocolate. Me gusta que tiene mucho humor", elogió Flor de la Ve a Mónica Meroni, la madre de Lucas Locho Loccisano.

EL ANÁLISIS DE LA MAMÁ DE LOCHO LOCCISANO DE LA EXPERIENCIA DE SU HIJO EN TELEVISIÓN

Broma de lado, la mamá de Lucas Locho Loccisano se refirió a la elección de vida de su hijo, quien abandonó la carrera de Derecho en la UBA tras el primer cuatrimestre por triunfar en la televisión.

"Es el sueño de él. Yo traté que vaya a estudiar cualquier carrera", se sinceró.

Madre orgullosa, cerró con más halagos a Lucas Locho Loccisano: "Es una re linda persona".

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Locho LoccisanoMónica MeroniFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit