Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Lourdes Sánchez que terminó con un picante chispazo con Yanina Latorre: "¡Pero si vos tenés exnovias del Chato trabajando en ShowMatch!"

Las panelistas de LAM se trenzaron mientras debatían sobre Macarena Rinaldi y las exparejas de Federico Hoppe.

El picante comentario de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez en LAM: "Vos tenés exnovias del Chato trabajando y conviviendo en ShowMatch"

La aparición de Martín Bossi para bailar la salsa de tres en ShowMatch hizo que en Los Ángeles de la mañana debatan las exnovias que tuvo Federico Hoppe dentro del Bailando. Sin embargo, Lourdes Sánchez se mostró molesta por la posición en la que quedó Macarena Rinaldi, actual novia del productor, y Yanina Latorre no lo toleró.

“Era incómodo. Yo me pongo en el lugar de Macarena y te juro que me voy del piso enojada”, aseguró Lourdes, haciendo que Yanina reaccione. “¡Pero si vos tenés exnovias del Chato trabajando ahí y conviviendo!”, la interrumpió Yanina. “Pero en otra situación”, se excusó la bailarina, sin entrar en detalles. “Bueno, pero vos ya sabés con quien salís. Hoppe le dio a todo lo que camina ahí”, lanzó la esposa de Diego Latorre.

¡Qué momento! Mirá el ida y vuelta de Yanina Latorre y Lourdes Sánchez en LAM.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!