ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Lola Latorre sobre Tini Stoessel que indignó a las fans de la cantante: "La intro de esta canción no tiene sentido"

La hija de Yanina se mostró cantando una melodía de la artista y su opinión acerca del tema generó controversia en Twitter.

04 de enero 2021, 10:32hs
Video Placeholder
La frase de Lola Latorre que enojó a las fans de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Un posteo de Lola Latorre relajada mientras tomaba sol y escuchaba música derivó en una inusitada polémica. ¿El motivo? En el video que la modelo publicó en Instagram Stories se la puede ver escuchando la canción Playa de Tini Stoessel y junto a las imágenes publicó: “La intro de esta canción no tiene sentido”.

Siempre atentos a casa comentario sobre su ídola, los fans de Tini se mostraron indignados en Twitter luego de que una usuaria publicara el video: “Cada día me cae peor esta imbécil. Y en unos días la tenemos haciendo el challenge de la canción”, escribió la chica.

Las respuestas de otros fans no se hicieron esperar: “Bien que se quiere parecer a Tini (…) ¡¡¡Dios qué caradura para hablar de música!!! Por Dios primero aprendé a cantar Lolita (…) Dios ella fue la que arruinó ‘Te quiero más’ ¿y ahora esto? Please lo que es estar al ped… (…) Esta se re copia de Tini, para mí le tiene envidia”.

Al ver las fuertes reacciones de los fans de Tini, Lola explicó a través de Stories: “En 3, 2, 1, todos... ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El puto autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estaría escuchando. ¡La puta madre! Le buscan el pelo al huevo a todo...”, asegurando que se trató de un error causado por el autocorrector de su celular.

cada día me cae peor esta imbecilpic.twitter.com/bF7bAK41d1

— lola :p (@stoessofili) January 2, 2021

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lola LatorreTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit