ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Lola Latorre sobre Tini Stoessel que indignó a las fans de la cantante: "La intro de esta canción no tiene sentido"

La hija de Yanina se mostró cantando una melodía de la artista y su opinión acerca del tema generó controversia en Twitter.

04 de enero 2021, 10:32hs
Video Placeholder
La frase de Lola Latorre que enojó a las fans de Tini Stoessel
Seguinos en Google

Un posteo de Lola Latorre relajada mientras tomaba sol y escuchaba música derivó en una inusitada polémica. ¿El motivo? En el video que la modelo publicó en Instagram Stories se la puede ver escuchando la canción Playa de Tini Stoessel y junto a las imágenes publicó: “La intro de esta canción no tiene sentido”.

Siempre atentos a casa comentario sobre su ídola, los fans de Tini se mostraron indignados en Twitter luego de que una usuaria publicara el video: “Cada día me cae peor esta imbécil. Y en unos días la tenemos haciendo el challenge de la canción”, escribió la chica.

Las respuestas de otros fans no se hicieron esperar: “Bien que se quiere parecer a Tini (…) ¡¡¡Dios qué caradura para hablar de música!!! Por Dios primero aprendé a cantar Lolita (…) Dios ella fue la que arruinó ‘Te quiero más’ ¿y ahora esto? Please lo que es estar al ped… (…) Esta se re copia de Tini, para mí le tiene envidia”.

Al ver las fuertes reacciones de los fans de Tini, Lola explicó a través de Stories: “En 3, 2, 1, todos... ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El puto autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estaría escuchando. ¡La puta madre! Le buscan el pelo al huevo a todo...”, asegurando que se trató de un error causado por el autocorrector de su celular.

cada día me cae peor esta imbecilpic.twitter.com/bF7bAK41d1

— lola :p (@stoessofili) January 2, 2021

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lola LatorreTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit