Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Lola Latorre sobre Tini Stoessel que indignó a las fans de la cantante: "La intro de esta canción no tiene sentido"

La hija de Yanina se mostró cantando una melodía de la artista y su opinión acerca del tema generó controversia en Twitter.

La frase de Lola Latorre que enojó a las fans de Tini Stoessel

Un posteo de Lola Latorre relajada mientras tomaba sol y escuchaba música derivó en una inusitada polémica. ¿El motivo? En el video que la modelo publicó en Instagram Stories se la puede ver escuchando la canción Playa de Tini Stoessel y junto a las imágenes publicó: “La intro de esta canción no tiene sentido”.

Siempre atentos a casa comentario sobre su ídola, los fans de Tini se mostraron indignados en Twitter luego de que una usuaria publicara el video: “Cada día me cae peor esta imbécil. Y en unos días la tenemos haciendo el challenge de la canción”, escribió la chica.

Las respuestas de otros fans no se hicieron esperar: “Bien que se quiere parecer a Tini (…) ¡¡¡Dios qué caradura para hablar de música!!! Por Dios primero aprendé a cantar Lolita (…) Dios ella fue la que arruinó ‘Te quiero más’ ¿y ahora esto? Please lo que es estar al ped… (…) Esta se re copia de Tini, para mí le tiene envidia”.

Al ver las fuertes reacciones de los fans de Tini, Lola explicó a través de Stories: “En 3, 2, 1, todos... ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El puto autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estaría escuchando. ¡La puta madre! Le buscan el pelo al huevo a todo...”, asegurando que se trató de un error causado por el autocorrector de su celular.