ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Laurita Fernández que provocó que Ángel le preguntara si estaba embarazada: "Por las dudas..."

El conductor reveló que siempre le consultan si su compañera va a ser mamá y aprovechó para despejar dudas.

19 de noviembre 2020, 10:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le preguntó a Laurita Fernández en vivo si estaba embarazada: "Por las dudas"
Seguinos en Google

Después de una breve separación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron con todo. Además de estar conviviendo, ella contó en más de una oportunidad que le gustaría formar una familia con su pareja y que el actor despertó en ella las ganas de convertirse en mamá.

En este contexto, Laurita lanzó en Cantando 2020 (eltrece) un comentario que fue el puntapié para que Ángel de Brito le preguntara si está embarazada. Todo comenzó cuando Lola Latorre, que regresó al certamen tras haber sido suspendida durante 15 días por haber sido vista en una fiesta clandestina, contara que se dijeron muchas cosas que no son ciertas. ¿Por ejemplo? Que su novio le había pedido un tiempo y que estaba embarazada.

"Bueno... ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron eso a mí? Mucho embarazo...".

Al escuchar el descargo de Lola, Laurita la frenó en seco y remarcó que de ella también se dicen cosas que no son ciertas. "Bueno... ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron eso a mí? Mucho embarazo...", remarcó.

"Todos los días me preguntan si estás embarazada. Decimos que no... ¿No?".

Pícaro, Ángel aprovechó la situación para hacerle a Laurita una picante consulta. "Todos los días me preguntan si estás embarazada. Decimos que no... ¿No?", le preguntó. "No, no, no", sentenció Laurita. "Por las dudas...", cerró Ángel.

¡La descolocó!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit