Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Laurita Fernández que provocó que Ángel le preguntara si estaba embarazada: "Por las dudas..."

El conductor reveló que siempre le consultan si su compañera va a ser mamá y aprovechó para despejar dudas.

Ángel de Brito le preguntó a Laurita Fernández en vivo si estaba embarazada: "Por las dudas"

Después de una breve separación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron con todo. Además de estar conviviendo, ella contó en más de una oportunidad que le gustaría formar una familia con su pareja y que el actor despertó en ella las ganas de convertirse en mamá.

En este contexto, Laurita lanzó en Cantando 2020 (eltrece) un comentario que fue el puntapié para que Ángel de Brito le preguntara si está embarazada. Todo comenzó cuando Lola Latorre, que regresó al certamen tras haber sido suspendida durante 15 días por haber sido vista en una fiesta clandestina, contara que se dijeron muchas cosas que no son ciertas. ¿Por ejemplo? Que su novio le había pedido un tiempo y que estaba embarazada.

"Bueno... ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron eso a mí? Mucho embarazo...".

Al escuchar el descargo de Lola, Laurita la frenó en seco y remarcó que de ella también se dicen cosas que no son ciertas. "Bueno... ¿Sabés la cantidad de veces que me dijeron eso a mí? Mucho embarazo...", remarcó.

"Todos los días me preguntan si estás embarazada. Decimos que no... ¿No?".

Pícaro, Ángel aprovechó la situación para hacerle a Laurita una picante consulta. "Todos los días me preguntan si estás embarazada. Decimos que no... ¿No?", le preguntó. "No, no, no", sentenció Laurita. "Por las dudas...", cerró Ángel.

¡La descolocó!