ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de L-Gante sobre Mirtha Legrand que descolocó a Juana Viale al aire: "Me gustaría que esté ella"

El cantante fue por primera vez al mítico programa y sorprendió a la conductora con un sincericidio sobre su abuela.

06 de septiembre 2021, 10:26hs
Video Placeholder
¡Pidió por la diva! El comentario de L-Gante sobre Mirtha Legrand que descolocó a Juana Viale al aire
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus nació L-Gante, joven cantante de cumbia y trap que llegó a la tan prestigiosa de Mirtha Legrand, esta vez al mando de Juana Viale, y sorprendió a la conductora con un comentario, en el que pidió por la diva.

"Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?", le dijo Juana a L-Gante, tras su presentación en Almorzando con Mirtha Legrand.

Acto seguido, el artista intentó hacer un cumplido, pero su comentario provocó una pícara reacción de Viale. "Acá estamos. Se presentía. Me veía raro acá. También me gustaría que esté Mirtha, ¿no?", expresó L-Gante.

"Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya te va a invitar la abuela", LE RESPONDIÓ JUANA A L-GANTE, QUIEN EXPUSO SU DESEO DE CONOCER A MIRTHA.

Haciendo gala de su humor, la conductora le respondió: "Ya va a venir". Y bromeó: "Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya te va a invitar la abuela".

Feliz de estar en el programa junto a Juana Viale, L-Gante afirmó su deseo de coincidir con Mirtha Legrand en otra oportunidad: "Ya la voy a cruzar".

Leé también

El reclamo de Jimena Monteverde a L-Gante: "Mi marido no estaba contento porque cortaron todas las calles"

Jimena Monteverde sorprendió a L-Gante con un reclamo al aire: "Mi marido no estaba contento por los cortes de las calles"

L-Gante contó cómo ideó la canción del abecedario

L-Gante reveló cuál fue su intención al componer la canción del abecedario: "Lo pensé como una herramienta para las maestras"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

LGanteJuana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga performs with Bad Bunny during the Super Bowl LX halftime show at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., on Sunday, Feb. 8, 2026. (Doug Mills/The New York Times)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
EXPERTO

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”
  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit