ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario hot de Moria Casán a Osvaldo Laport por sus ajustadísimos pantalones en el Bailando: "Quiero saber si está trucado"

La jurado de ShowMatch se despachó con un hilarante comentario al ver cómo le quedaba la ropa al actor.

23 de agosto 2016, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Osvaldo Laport brilló en el cuarteto de Bailando, se llevó 36 puntos y todos los jurados destacaron el baile que llevó a la pista. Sin embargo, Moria Casán demostró estar pendiente de tooodos los detalles y no dejó pasar el pantalón animal print que llevó el actor… ¡y cómo le quedaba!

"¿Le puedo hacer una pregunta, señor Laport? Los pantalones ajustados para que a usted le queden tan bien y elegantes, en la parte de la pelvis para que no se le note nada raro, que muchas veces hace vulgar algo, ¿lo truca?", lanzó Moria, con picardía. Una pregunta que el galán contestó con una carcajada: "No me auspicia ninguna algodonera", aseguró Osvaldo, pero Moria siguió insistiendo.

"Yo quiero saber si está trucado de alguna manera", dijo, y ante la negativa se despachó con un divertido comentario dirigido a Viviana Sáez, su esposa que estaba muerta de risa en el estudio. "Lo felicito porque para poder usar ese pantalón hay que tener 'gran percha'. La mujer dice que está dotado porque abre la boca y hace OK como Polino", finalizó, con gracia. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Moria CasánOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit