Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario hot de Moria Casán a Osvaldo Laport por sus ajustadísimos pantalones en el Bailando: "Quiero saber si está trucado"

La jurado de ShowMatch se despachó con un hilarante comentario al ver cómo le quedaba la ropa al actor.

El comentario hot de Moria sobre el pantalón de Osvaldo Laport en el Bailando

Osvaldo Laport brilló en el cuarteto de Bailando, se llevó 36 puntos y todos los jurados destacaron el baile que llevó a la pista. Sin embargo, Moria Casán demostró estar pendiente de tooodos los detalles y no dejó pasar el pantalón animal print que llevó el actor… ¡y cómo le quedaba!

"¿Le puedo hacer una pregunta, señor Laport? Los pantalones ajustados para que a usted le queden tan bien y elegantes, en la parte de la pelvis para que no se le note nada raro, que muchas veces hace vulgar algo, ¿lo truca?", lanzó Moria, con picardía. Una pregunta que el galán contestó con una carcajada: "No me auspicia ninguna algodonera", aseguró Osvaldo, pero Moria siguió insistiendo.

"Yo quiero saber si está trucado de alguna manera", dijo, y ante la negativa se despachó con un divertido comentario dirigido a Viviana Sáez, su esposa que estaba muerta de risa en el estudio. "Lo felicito porque para poder usar ese pantalón hay que tener 'gran percha'. La mujer dice que está dotado porque abre la boca y hace OK como Polino", finalizó, con gracia.