El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"

Gonzalo Agostini dejó su opinión al ver al exnovio de su hermana, sonriente con la bailarina en Las Vegas. ¿Qué dirá Barbie?

El hermano de Barbie Vélez comentó una foto que Fede Bal subió a Instagram
El hermano de Barbie Vélez comentó una foto que Fede Bal subió a Instagram

De bajo perfil mediático, en diciembre de 2016, año en el que Barbie Vélez (22) vivió una conflictiva separación de Federico Bal (27), Gonzalo "Chino" Agostini (16) decidió romper el silencio a través de una conmovedora carta en la que apoyaba a su hermana y reflexionaba sobre la violencia de género. 

Cuatro meses después, y tras el blanqueo amoroso del Fede y Laurita Fernández, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini volvió a manifestarse (sorpresivamente) en las redes sociales, al comentar una foto que Bal publicó en Instagram, en la que está con Laurita en Las Vegas

 "Se te ve bien", escribió Gonzalito, bajo el usuario que lo identifica en Instagram: @chinoagostinimusic. Y, a los pocos segundos, agregó: "@balfederico, te quiero". 

 Su inesperada interacción virtual no pasó inadvertida y rápidamente cosechó numerosas críticas, tanto positivas como negativas. ¿Qué dirá Barbie Vélez del sorpresivo comentario? 

 

Foto: Twitter e Instagram.