ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"

Gonzalo Agostini dejó su opinión al ver al exnovio de su hermana, sonriente con la bailarina en Las Vegas. ¿Qué dirá Barbie?

25 de marzo 2017, 15:53hs
El hermano de Barbie Vélez comentó una foto que Fede Bal subió a Instagram
El hermano de Barbie Vélez comentó una foto que Fede Bal subió a Instagram

De bajo perfil mediático, en diciembre de 2016, año en el que Barbie Vélez (22) vivió una conflictiva separación de Federico Bal (27), Gonzalo "Chino" Agostini (16) decidió romper el silencio a través de una conmovedora carta en la que apoyaba a su hermana y reflexionaba sobre la violencia de género. 

Cuatro meses después, y tras el blanqueo amoroso del Fede y Laurita Fernández, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini volvió a manifestarse (sorpresivamente) en las redes sociales, al comentar una foto que Bal publicó en Instagram, en la que está con Laurita en Las Vegas. 

 "Se te ve bien", escribió Gonzalito, bajo el usuario que lo identifica en Instagram: @chinoagostinimusic. Y, a los pocos segundos, agregó: "@balfederico, te quiero". 

 Su inesperada interacción virtual no pasó inadvertida y rápidamente cosechó numerosas críticas, tanto positivas como negativas. ¿Qué dirá Barbie Vélez del sorpresivo comentario? 

El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"
El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"

El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"
El comentario del hermano de Barbie Vélez a una foto de Fede Bal junto a Laurita Fernández: "Se te ve bien; ¡te quiero!"

Foto: Twitter e Instagram.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezFederico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit