Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario fuera de lugar de la mamá de Marian que descolocó a Brian y molestó a Rodrigo Lussich: "Eso suena discriminatorio"

La mamá de la chica más explosiva del reality mantuvo una particular conversación con el exparticipante.

El comentario fuera de lugar de la mamá de Marian que descolocó a Brian y a Lussich: "Eso roza la discriminación"

Luego de las repercusiones que generó la salida de Brian de Gran Hermano 2015 y tras el video que le hizo a Marian para anunciarle su decisión de separarse de ella, el cantante de La Tablada mantuvo una particular conversación con Patricia, su exsuegra.

“Estoy bastante emocionada, soy una persona a la que no le gusta llorar. Cada lágrima de mi hija para mí es un dolor terrible. De ninguna manera soporto que ella sufra”, comenzó diciendo la madre de Marian, con la voz quebrada, en diálogo telefónico con Infama.

Después se refirió a la manera en la que Brian le comunicó a su hija que no quería seguir adelante con el noviazgo: “La comprendo, me parece perfecta y mucho más madura, pero ella sigue amándolo; lo va a comprender con el tiempo y con mucha ayuda”.

La mamá de la joven disparó: "Brian no puede soportar que Marian sea aparentemente exhibicionista o que no le importe mostrar su cuerpo. Yo estudié toda mi vida en un colegio alemán y yo no los he educado a mis hijos con una actitud absolutamente puritana. Esa diferencia es muy difícil de entender en algunas clases y en las clases medias, incluso".

“Ella jamás tuvo una mala intención con Brian, a veces se excede porque es bastante inmadura, en el sentido de gritar. Tiene un temperamento diferente. Dentro de la casa y en el contexto en el que se encuentra, cuando salió del cuarto (tras ver el video) tuve mucho miedo de las consecuencias y estuve a punto de ir a buscarla, porque cuando llora es porque realmente lo siente. Y a mí me afecta. La conozco a mi hija y sé que va a salir adelante porque tiene un apoyo terrible de parte nuestra. La amamos. No imaginé que iba a enamorarse de esa manera”, agregó.

En ese momento, mostraron imágenes en vivo de la joven bailando y cantando. A lo que su mamá analizó: “Mi hija tiene conciencia de que en la casa no puede estar tirada muerta sin hacer nada y destruida. Además del sentimiento que tiene, hay un show. Mi hija no va a sufrir como lo está haciendo Nicolás, que es un alma en pena. Internamente está destrozada, pero va a seguir moviendo su cuerpo y va a seguir tratando de salir adelante. A veces me parece que no la interpretan, no es que es bipolar. Comprendo las diferencias que son muy grandes, digamos de experiencias de vida, pero el amor no tiene que ver con eso. No tengo que elegir la persona adecuada para mi hija. Para nosotros no es fácil, y no hubiera importado porque lo más importante es mi hija”.

Allí, el cantante decidió intervenir: "Creo que la relación de Marian y mía no se basaba en las diferencias sociales. A mí me importaba muy poco de dónde venía ella y de dónde venía yo, y creo que a ella también. Nada más que nos estábamos lastimando el uno al otro. Tenemos diferente pensamiento".

Lussich la frenó: "¿Por qué hacés ese comentario? ¿Por qué decís que es difícil de entender por algunas clases? Eso suena discriminatorio". Y Brian se sumó, molesto: "¿Quiere que le hable en alemán? No entiendo que tiene que ver que haya ido a un colegio que se enseña alemán...".

Pero Patricia continuó con una polémica frase: "Brian no puede soportar que Marian sea aparentemente exhibicionista o que no le importe mostrar su cuerpo. Yo estudié toda mi vida en un colegio alemán y yo no los he educado a mis hijos con una actitud absolutamente puritana. Esa diferencia es muy difícil de entender en algunas clases y en las clases medias, incluso".

Rodrigo Lussich la frenó: "¿Por qué hacés ese comentario? ¿Por qué decís, Patricia, que es difícil de entender por algunas clases? Eso suena discriminatorio". Y Brian se sumó, molesto: "¿Quiere que le hable en alemán? No entiendo que tiene que ver que haya ido a un colegio que se enseña alemán...".

Entonces la mamá de la joven se excusó: "Clase quiere decir cómo yo fui educada en un colegio alemán de verdad, no semi alemán, en un colegio donde los alemanes no tienen pudor de estar juntos en un sauna desnudos, donde han hecho gimnasia hombres y mujeres en ropa interior y hasta sin ropa interior. Eso es difícil de entender, inclusive en el country". Y añadió: "Creo que para Marian va a ser difícil encontrar una persona con una amplitud mental, donde no le sirve el cuerpo para transaccionar. A Marian no le produce algo tan grave la desnudez".

Patricia cerró: "Brian, te quiero decir algo más. Fuiste muy caballero con mi hija cuando estuviste bien, sin alcohol ni nada de por medio, y te agradezco mucho que la hayas querido como la quisiste. Es la primera vez que se siente contenida por un hombre. Te deseo lo mejor de corazón porque sos un tipo de primera”. Brian, descolocado, no recibió con buena cara los polémicos comentarios de su exsuegra.

"Yo puedo estar de acuerdo o no en aceptar esas condiciones. Por eso, como no las acepto, me corro. Fui concreto siempre. Afuera siento que tengo una nueva oportunidad y siento que tengo que estar solo y tranquilo para lograrlo. Porque hace dos meses que dejé de pensar en mí", remarcó el hombre frente a la descripición que hacía la mamá de Marian.

Por último y fiel a sus convicciones, Patricia se despidió con una palabras a su exyerno. "Le quiero decir una sola cosa más a Brian. Tenemos que poner en la balanza que, a pesar de que Marian lo sacó (del juego), él tomó una decisión clara de irse mal. No es la culpa de Marian. Y te quiero decir algo más, fuiste muy caballero con mi hija cuando estuviste bien, sin alcohol ni nada de por medio, y te agradezco mucho que la hayas querido como la quisiste. Es la primera vez que se siente contenida por un hombre. Te deseo lo mejor de corazón porque sos un tipo de primera”, concluyó, ante la mirada descolocada de Brian, quien no recibió con buena cara los polémicos comentarios de su exsuegra.