ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch: "Está pagando un precio por ser fabulosa; muchos quisieran ser ella y se les nota mucho"

Luego de la semana movida que se vivió en el estudio de Ideas del Sur con la jurado del Bailando, la panelista de Bendita expresó su opinión en la red social.

01 de octubre 2016, 13:16hs
La defensa de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch (Fotos: Instagram y Web)
La defensa de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fue una de las semanas más controversiales y polémicas que se vivieron la pista de ShowMatch. Luego del tenso cruce de Pampita con Nicole Neumann en la gala que se transmitió el pasado martes, y el posterior cruce con Marcelo Polino –por el que la jurado terminó abandonando Ideas del Sur- Flor de La Ve expresó su opinión en las redes sociales.

Todo comenzó con el comentario de una usuaria de Twitter que analizó lo vivido en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: “Me avergüenza como mujer como le hacen bullying a Pampita. ¿Nadie en el piso la puede bancar? ¡La dejás sola y le pegan, le pegan!”, publicó.

Estas palabras llamaron la atención de la panelista de Florencia, quien respondió en su cuenta personal: “Está pagando un precio por ser fabulosa. Muchos quisieran ser ella y se les nota mucho...  #Alafila”. Minutos más tarde agregó el hashtag “#Violenciadegénero”.

De esta manera, Flor se puso del lado de Carolina Ardohain quien decidió retomar sus responsabilidades laborales como jurado en el certamen de baile: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”, contó en diálogo con Este es el Show. 

Lo lograron! Siempre llevan a la gente al extremo. 👎🏻

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

Me avergüenza como mujer como la bullinean a Pampita nadie en el piso la puede bancar? La dejas sola y le pegan, le pegan!

— julieta kemble (@kemblejulieta) September 28, 2016

Esta pagando un precio por ser fabulosa. Muchos quisieran ser ella y se les nota mucho... #Alafila https://t.co/8pKeMDW0Yz

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

#Violenciadegénero

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

La gente hablara de ti cuando te tenga envidia. déjalos. tu les afectaste su vida. no dejes que ellos afecten la tuya. Lindo jueves ❤️

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 29, 2016

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit