ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch: "Está pagando un precio por ser fabulosa; muchos quisieran ser ella y se les nota mucho"

Luego de la semana movida que se vivió en el estudio de Ideas del Sur con la jurado del Bailando, la panelista de Bendita expresó su opinión en la red social.

01 de octubre 2016, 13:16hs
La defensa de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch (Fotos: Instagram y Web)
La defensa de Flor de la Ve a Pampita tras el escándalo en ShowMatch (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fue una de las semanas más controversiales y polémicas que se vivieron la pista de ShowMatch. Luego del tenso cruce de Pampita con Nicole Neumann en la gala que se transmitió el pasado martes, y el posterior cruce con Marcelo Polino –por el que la jurado terminó abandonando Ideas del Sur- Flor de La Ve expresó su opinión en las redes sociales.

Todo comenzó con el comentario de una usuaria de Twitter que analizó lo vivido en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: “Me avergüenza como mujer como le hacen bullying a Pampita. ¿Nadie en el piso la puede bancar? ¡La dejás sola y le pegan, le pegan!”, publicó.

Estas palabras llamaron la atención de la panelista de Florencia, quien respondió en su cuenta personal: “Está pagando un precio por ser fabulosa. Muchos quisieran ser ella y se les nota mucho...  #Alafila”. Minutos más tarde agregó el hashtag “#Violenciadegénero”.

De esta manera, Flor se puso del lado de Carolina Ardohain quien decidió retomar sus responsabilidades laborales como jurado en el certamen de baile: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo”, contó en diálogo con Este es el Show. 

Lo lograron! Siempre llevan a la gente al extremo. 👎🏻

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

Me avergüenza como mujer como la bullinean a Pampita nadie en el piso la puede bancar? La dejas sola y le pegan, le pegan!

— julieta kemble (@kemblejulieta) September 28, 2016

Esta pagando un precio por ser fabulosa. Muchos quisieran ser ella y se les nota mucho... #Alafila https://t.co/8pKeMDW0Yz

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

#Violenciadegénero

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 28, 2016

La gente hablara de ti cuando te tenga envidia. déjalos. tu les afectaste su vida. no dejes que ellos afecten la tuya. Lindo jueves ❤️

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) September 29, 2016

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Flor de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit