ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario del Chino Darín al ver una foto súper sexy en topless de Úrsula Corberó: "¡Ah, bueno!"

El actor se sorprendió al ver la sensual postal que publicó su novia en Instagram. ¡Mirá!

29 de agosto 2018, 16:44hs
El comentario del Chino Darín al ver una foto súper sexy en topless de Úrsula Corberó: ¡Ah, bueno!
El comentario del Chino Darín al ver una foto súper sexy en topless de Úrsula Corberó: ¡Ah, bueno!
Seguinos en Google

Úrsula Corberó publicó una sensual foto en topless en su cuenta de Instagram y revolucionó la red social. En apenas dos horas, recibió más de 700 mil corazones y unos 7 mil comentarios. Y, entre los múltiples mensajes, se encontraba uno muy especial.

Al ver la postal hot, el Chino Darín no quiso dejar pasar la oportunidad de halagar a su novia española. "¡Ah bueno!", escribió el galán, que agregó el emoji de un durazno.

El fotógrafo de la imagen fue un íntimo amigo de la estrella de La Casa de Papel: Iván Gómez. La foto fue tomada hace unas semanas, en Menorca, donde disfrutó de los últimos calores del verano europeo. Actualmente, Úrsula se encuentra en la ciudad de Buenos Aires junto al Chino y el pasado fin de semana disfrutó del show de Lali Espósito.

¡Mirá la foto!

El comentario del Chino Darín al ver una foto súper sexy en topless de Úrsula Corberó: "¡Ah, bueno!"
El comentario del Chino Darín al ver una foto súper sexy en topless de Úrsula Corberó: "¡Ah, bueno!"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit