ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Cecilia Bolocco sobre los cuerpos de las mujeres que despertó polémica: "Estar gorda está de moda"

La ex Miss Universo mostró en un vivo de Instagram su colección de ropa, pero sus palabras no pasaron desapercibidas para muchos de sus seguidores.

31 de marzo 2023, 18:44hs
Video Placeholder
Cecilia Bolocco y un comentario sobre los cuerpos de las mujeres que despertó polémica: "Estar gorda está de moda"
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado, Cecilia Bolocco despertara todo tipo de repercusiones cuando en un vivo de Instagram le recomendó a una potencial clienta que “coma menos si necesitaba una talla más grande”, la ex Miss Universo volvió a generar polémica.

En medio de un vivo de Instagram en el que estaba luciendo su colección de ropa, Cecilia dejó al descubierto parte de su cuerpo y dio que hablar con sus palabras: “Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda”, fue la frase que hizo que varios de sus seguidores la criticaran.

“Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”, cerró, después de que mostrara los múltiples que tiene una camisa negra larga que vestía ante la cámara por la que varios de los usuarios volcaron su disconformidad con sus palabras.

"Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz".

EL DESCARGO DE CECILIA BOLOCCO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE LAS TALLAS GRANDES

Rápida de reflejos, la ex de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, trató de corregir sus comentarios. “Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande ¿no?”, agregó.

Sus declaraciones fueron levantadas por los medios chilenos, que hicieron hincapié en que los comentarios de la empresaria no eran adecuados para las mujeres, en un momento tan trascendental como la actualidad, en el que se están derribando los viejos paradigmas.

Ella salió a hacer su descargo a través de los medios de comunicación, e hizo hincapié en que su intención “no era hacer daño. Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas porque no fue mi intención”, dijo Bolocco.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás… Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, agregó. “Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase ‘Belleza es 100 por ciento actitud’”, cerró la ex Miss Universo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit