ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Cecilia Bolocco sobre los cuerpos de las mujeres que despertó polémica: "Estar gorda está de moda"

La ex Miss Universo mostró en un vivo de Instagram su colección de ropa, pero sus palabras no pasaron desapercibidas para muchos de sus seguidores.

31 de marzo 2023, 18:44hs
Video Placeholder
Cecilia Bolocco y un comentario sobre los cuerpos de las mujeres que despertó polémica: "Estar gorda está de moda"
Seguinos en Google

Luego de que el año pasado, Cecilia Bolocco despertara todo tipo de repercusiones cuando en un vivo de Instagram le recomendó a una potencial clienta que “coma menos si necesitaba una talla más grande”, la ex Miss Universo volvió a generar polémica.

En medio de un vivo de Instagram en el que estaba luciendo su colección de ropa, Cecilia dejó al descubierto parte de su cuerpo y dio que hablar con sus palabras: “Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda”, fue la frase que hizo que varios de sus seguidores la criticaran.

“Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”, cerró, después de que mostrara los múltiples que tiene una camisa negra larga que vestía ante la cámara por la que varios de los usuarios volcaron su disconformidad con sus palabras.

"Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz".

EL DESCARGO DE CECILIA BOLOCCO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE LAS TALLAS GRANDES

Rápida de reflejos, la ex de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, trató de corregir sus comentarios. “Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande ¿no?”, agregó.

Sus declaraciones fueron levantadas por los medios chilenos, que hicieron hincapié en que los comentarios de la empresaria no eran adecuados para las mujeres, en un momento tan trascendental como la actualidad, en el que se están derribando los viejos paradigmas.

Ella salió a hacer su descargo a través de los medios de comunicación, e hizo hincapié en que su intención “no era hacer daño. Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas porque no fue mi intención”, dijo Bolocco.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás… Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, agregó. “Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase ‘Belleza es 100 por ciento actitud’”, cerró la ex Miss Universo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit