ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Andrés Nara que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "¿Tu mamá está sola? Me parece muy linda"

El papá de Wanda y Zaira Nara sorprendió a la conductora de El club de las divorciadas en medio del programa. Video.

28 de agosto 2021, 10:56hs
Video Placeholder
Andrés Nara y un comentario que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "Vamos a cortar este móvil acá porque me puse nerviosa"
Seguinos en Google

A pocos días de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Carmen González, Andrés Nara dio una nota para El club de las divorciadas y, antes de terminar el móvil, el papá de Wanda y Zaira descolocó a Laurita Fernández con un comentario en vivo.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se despidió Andrés, con un gesto especial para la madre de la conductora, Inés Stork Banquer.

“Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”, se sorprendió Laurita, quien no disimuló la incomodidad de la consulta. Sin embargo, el entrevistado fue por más: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Andrés Nara: "Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante".

“Las dos solas. ¿Por qué Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, agregó la presentadora. A lo que Nara redobló la apuesta: “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”.

Laurita Fernández: "Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!".

“Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró Laurita Fernández, ante el estallido de todos sus compañeros en el estudio y algo sonrojada por las palabras de su invitado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrés NaraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit