ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Andrés Nara que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "¿Tu mamá está sola? Me parece muy linda"

El papá de Wanda y Zaira Nara sorprendió a la conductora de El club de las divorciadas en medio del programa. Video.

28 de agosto 2021, 10:56hs
Video Placeholder
Andrés Nara y un comentario que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "Vamos a cortar este móvil acá porque me puse nerviosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Carmen González, Andrés Nara dio una nota para El club de las divorciadas y, antes de terminar el móvil, el papá de Wanda y Zaira descolocó a Laurita Fernández con un comentario en vivo.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se despidió Andrés, con un gesto especial para la madre de la conductora, Inés Stork Banquer.

“Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”, se sorprendió Laurita, quien no disimuló la incomodidad de la consulta. Sin embargo, el entrevistado fue por más: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Andrés Nara: "Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante".

“Las dos solas. ¿Por qué Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, agregó la presentadora. A lo que Nara redobló la apuesta: “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”.

Laurita Fernández: "Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!".

“Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró Laurita Fernández, ante el estallido de todos sus compañeros en el estudio y algo sonrojada por las palabras de su invitado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrés NaraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit