Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Andrés Nara que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "¿Tu mamá está sola? Me parece muy linda"

El papá de Wanda y Zaira Nara sorprendió a la conductora de El club de las divorciadas en medio del programa. Video

Andrés Nara y un comentario que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "Vamos a cortar este móvil acá porque me puse nerviosa"

A pocos días de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Carmen González, Andrés Nara dio una nota para El club de las divorciadas y, antes de terminar el móvil, el papá de Wanda y Zaira descolocó a Laurita Fernández con un comentario en vivo.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se despidió Andrés, con un gesto especial para la madre de la conductora, Inés Stork Banquer.

“Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”, se sorprendió Laurita, quien no disimuló la incomodidad de la consulta. Sin embargo, el entrevistado fue por más: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Andrés Nara: "Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante".

Las dos solas. ¿Por qué Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, agregó la presentadora. A lo que Nara redobló la apuesta: “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”.

Laurita Fernández: "Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!".

“Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró Laurita Fernández, ante el estallido de todos sus compañeros en el estudio y algo sonrojada por las palabras de su invitado.

¡Qué momento!