ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Andrés Nara que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "¿Tu mamá está sola? Me parece muy linda"

El papá de Wanda y Zaira Nara sorprendió a la conductora de El club de las divorciadas en medio del programa. Video.

28 de agosto 2021, 10:56hs
Video Placeholder
Andrés Nara y un comentario que descolocó a Laurita Fernández en vivo: "Vamos a cortar este móvil acá porque me puse nerviosa"
Seguinos en Google

A pocos días de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Carmen González, Andrés Nara dio una nota para El club de las divorciadas y, antes de terminar el móvil, el papá de Wanda y Zaira descolocó a Laurita Fernández con un comentario en vivo.

“La pasé bárbaro. Un beso para todos ahí en el piso y nos estamos viendo cuando quieras. Un saludo a tu mamá”, se despidió Andrés, con un gesto especial para la madre de la conductora, Inés Stork Banquer.

“Le mando. ¿Cómo conocés a mi mamá? ¿Soy la hijastra de Andrés?”, se sorprendió Laurita, quien no disimuló la incomodidad de la consulta. Sin embargo, el entrevistado fue por más: “Una pregunta. Tu mamá y vos, ¿están solas? Porque no sé nada de vos tampoco. Te pregunto para saber cómo está mi hijastra y que está haciendo”.

Andrés Nara: "Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante".

“Las dos solas. ¿Por qué Andrés? De hecho, me gustaría presentarle a alguien a mi madre. Pero hoy Andrés está ocupado”, agregó la presentadora. A lo que Nara redobló la apuesta: “Yo la vi a tu mamá en el Bailando y es muy linda, muy interesante”.

Laurita Fernández: "Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!".

“Vamos a cortar esto acá. Te mando un beso grande. ¡Me puse nerviosa!”, cerró Laurita Fernández, ante el estallido de todos sus compañeros en el estudio y algo sonrojada por las palabras de su invitado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezAndrés NaraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit