Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario de Adrián Pallares que molestó a Débora D'Amato: "Eso es machismo"

Los panelistas se cruzaron en un intercambio de opiniones que generó un sorpresivo chispazo al aire. ¡Video!

El incómodo chispazo entre Adrián Pallares y Débora D'Amato en Intrusos

El debate en torno a los motivos de la repentina separación de Laurita Fernández y Federico Bal fue motivo de un amplio análisis en Intrusos y, en medio de esas reflexiones, se suscitó un insólito chispazo entre Adrián Pallares (48) y Débora D’Amato (45). Todo surgió en momentos en los que polemizaban respecto de una presunta tercera en discordia, lo que habría colmado la paciencia de Laurita con Fede.

Así fue que Pallares mantuvo el anonimato de la mujer en cuestión, pero aseguró: "Yo dije, es muy difícil escapar de ahí. Si te la ponen de compañera, es muy linda...". ¨Segundos más tarde, D’Amato murmuró y alcanzó a oirse al aire mientras hablaba Jorge Rial: "Machismos, no. Machismo es lo que dijo mi compañero".

Por unos instantes, el programa siguió su curso. Sin embargo, Adrián retomó la cuestión para explayarse con claridad: “Ojo, lo que yo dije, para aclarar, porque escuché que dijiste la palabra machismo por lo bajo...”. Sin pelos en la lengua, Débora insistió: "Sí, me pareció muy machista".

Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, Débora se defendió: “¿Por qué me agredís?”.

Y Pallares continuó: “No lo dije por ella, sino por él, por uno. Para mí ella es una mujer irresistible. Eso quiero decir, que es una mujer es irresistible para cualquier hombre”. Indomable, la periodista retrucó indignada: “¿Irresistible hasta vencer su amor por otra persona y caer en la tentación porque no puede controlarlo? No. Es machismo”.

Más tarde, Rial hizo pública la evaluación que hizo su productora de la misteriosa señorita: “Una mujer está diciendo lo mismo que Pallares. Que es imposible que (Fede) no se rinda”. Infatigable, D’Amato remató: “Las mujeres también son machistas”.

En ese punto, Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, ella se defendió: “¿Por qué me agredís?”. “Yo no te agredo. Me tirás un machismo. Para mí, es una mujer irresistible”, contestó él.

A modo de mediación, Marina Calabró admitió: “Si un hombre dice de mí que soy una mujer irresistible, lo vivo como un halago. Para nada es un machismo”. Al final, Adrián se quejó: “Después pasame qué podemos decir. Me acusás de machismo, es obvio que estoy ofendido”. Por enésima vez, Débora D’Amato reafirmó su postura antes de que Rial diera por agotado el asunto: “Decís lo que querés. Me pareció machista, nada más. Si te ofende, lo lamento”.