ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Adrián Pallares que molestó a Débora D'Amato: "Eso es machismo"

Los panelistas se cruzaron en un intercambio de opiniones que generó un sorpresivo chispazo al aire. ¡Video!

29 de mayo 2018, 16:06hs
Video Placeholder
El incómodo chispazo entre Adrián Pallares y Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos en

El debate en torno a los motivos de la repentina separación de Laurita Fernández y Federico Bal fue motivo de un amplio análisis en Intrusos y, en medio de esas reflexiones, se suscitó un insólito chispazo entre Adrián Pallares (48) y Débora D’Amato (45). Todo surgió en momentos en los que polemizaban respecto de una presunta tercera en discordia, lo que habría colmado la paciencia de Laurita con Fede.

Así fue que Pallares mantuvo el anonimato de la mujer en cuestión, pero aseguró: "Yo dije, es muy difícil escapar de ahí. Si te la ponen de compañera, es muy linda...". ¨Segundos más tarde, D’Amato murmuró y alcanzó a oirse al aire mientras hablaba Jorge Rial: "Machismos, no. Machismo es lo que dijo mi compañero".

Por unos instantes, el programa siguió su curso. Sin embargo, Adrián retomó la cuestión para explayarse con claridad: “Ojo, lo que yo dije, para aclarar, porque escuché que dijiste la palabra machismo por lo bajo...”. Sin pelos en la lengua, Débora insistió: "Sí, me pareció muy machista".

Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, Débora se defendió: “¿Por qué me agredís?”.

Y Pallares continuó: “No lo dije por ella, sino por él, por uno. Para mí ella es una mujer irresistible. Eso quiero decir, que es una mujer es irresistible para cualquier hombre”. Indomable, la periodista retrucó indignada: “¿Irresistible hasta vencer su amor por otra persona y caer en la tentación porque no puede controlarlo? No. Es machismo”.

Más tarde, Rial hizo pública la evaluación que hizo su productora de la misteriosa señorita: “Una mujer está diciendo lo mismo que Pallares. Que es imposible que (Fede) no se rinda”. Infatigable, D’Amato remató: “Las mujeres también son machistas”.

En ese punto, Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, ella se defendió: “¿Por qué me agredís?”. “Yo no te agredo. Me tirás un machismo. Para mí, es una mujer irresistible”, contestó él.

A modo de mediación, Marina Calabró admitió: “Si un hombre dice de mí que soy una mujer irresistible, lo vivo como un halago. Para nada es un machismo”. Al final, Adrián se quejó: “Después pasame qué podemos decir. Me acusás de machismo, es obvio que estoy ofendido”. Por enésima vez, Débora D’Amato reafirmó su postura antes de que Rial diera por agotado el asunto: “Decís lo que querés. Me pareció machista, nada más. Si te ofende, lo lamento”.

Leé también

crucedeboramarina.ts

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro con Débora D’Amato: "Contestás mal y generás un clima horrible"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Debora DAmatoMarina CalabróJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit