ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Adrián Pallares que molestó a Débora D'Amato: "Eso es machismo"

Los panelistas se cruzaron en un intercambio de opiniones que generó un sorpresivo chispazo al aire. ¡Video!

29 de mayo 2018, 16:06hs
Video Placeholder
El incómodo chispazo entre Adrián Pallares y Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debate en torno a los motivos de la repentina separación de Laurita Fernández y Federico Bal fue motivo de un amplio análisis en Intrusos y, en medio de esas reflexiones, se suscitó un insólito chispazo entre Adrián Pallares (48) y Débora D’Amato (45). Todo surgió en momentos en los que polemizaban respecto de una presunta tercera en discordia, lo que habría colmado la paciencia de Laurita con Fede.

Así fue que Pallares mantuvo el anonimato de la mujer en cuestión, pero aseguró: "Yo dije, es muy difícil escapar de ahí. Si te la ponen de compañera, es muy linda...". ¨Segundos más tarde, D’Amato murmuró y alcanzó a oirse al aire mientras hablaba Jorge Rial: "Machismos, no. Machismo es lo que dijo mi compañero".

Por unos instantes, el programa siguió su curso. Sin embargo, Adrián retomó la cuestión para explayarse con claridad: “Ojo, lo que yo dije, para aclarar, porque escuché que dijiste la palabra machismo por lo bajo...”. Sin pelos en la lengua, Débora insistió: "Sí, me pareció muy machista".

Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, Débora se defendió: “¿Por qué me agredís?”.

Y Pallares continuó: “No lo dije por ella, sino por él, por uno. Para mí ella es una mujer irresistible. Eso quiero decir, que es una mujer es irresistible para cualquier hombre”. Indomable, la periodista retrucó indignada: “¿Irresistible hasta vencer su amor por otra persona y caer en la tentación porque no puede controlarlo? No. Es machismo”.

Más tarde, Rial hizo pública la evaluación que hizo su productora de la misteriosa señorita: “Una mujer está diciendo lo mismo que Pallares. Que es imposible que (Fede) no se rinda”. Infatigable, D’Amato remató: “Las mujeres también son machistas”.

En ese punto, Adrián Pallares se fastidió: “Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos...”. Asombrada, ella se defendió: “¿Por qué me agredís?”. “Yo no te agredo. Me tirás un machismo. Para mí, es una mujer irresistible”, contestó él.

A modo de mediación, Marina Calabró admitió: “Si un hombre dice de mí que soy una mujer irresistible, lo vivo como un halago. Para nada es un machismo”. Al final, Adrián se quejó: “Después pasame qué podemos decir. Me acusás de machismo, es obvio que estoy ofendido”. Por enésima vez, Débora D’Amato reafirmó su postura antes de que Rial diera por agotado el asunto: “Decís lo que querés. Me pareció machista, nada más. Si te ofende, lo lamento”.

Leé también

crucedeboramarina.ts

Tenso cruce entre Marina Calabró y Débora D'Amato en Intrusos, tras las declaraciones de las hermanas Maradona

Tremendo cruce en vivo de Marcela Tauro con Débora D’Amato: "Contestás mal y generás un clima horrible"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Debora DAmatoMarina CalabróJorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit