ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: Paio se consagró campeón de la sexta generación y Fierita se despidió con emotivas palabras

El jugador del equipo Rojo se llevó 150 mil pesos y el conductor se emocionó hasta las lágrimas en la final del ciclo. ¡Video!

29 de abril 2016, 21:04hs
Video Placeholder
El joven se llevó 150 mil pesos y el conductor se emocionó hasta las lágrimas en la final del ciclo. ¡Mirá el video!

Emoción por partida doble. Eso se vivió en la final de la sexta generación de Combate que consagró a Paio Rodríguez como el mejor jugador del programa, haciéndolo merecedor de $150 mil pesos (más los $50 mil que adquirió junto a Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano por salir campeón el equipo Rojo). Además, Fierita Catalano se despidió del ciclo y no pudo evitar las lágrimas al decir unas sentidas palabras.

Luego de un informe en el que recordaron diferentes momentos del conductor en el programa, Fierita recibió los aplausos de todos los participantes y compañeros y decidió cerrar su paso de 2 años por el reality, con un mensaje desde el corazón: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas, pero iguales en lo más importante", expresó.

Fierita Catalano: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas pero iguales en lo más importante"

"'Se puede', crecí escuchando que no se podía, la vida pone montañas, pero si querés se puede, aunque seas gordo y panzón. Me sentí querido, muchas gracias. Yo hago este programa para que lo vea mi hija y sus amigos y mi abuela, el programa se lo dedicaba a mi abuelo y cuando el no estuvo el año pasado vine y lo hice. Gracias, estoy muy contento", agregó, con lágrimas en los ojos.

Paio: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra".

Después del emotivo momento, Catalano dio a conocer el nombre del vencedor de esta sexta generación. Al nombrar a Paio, todos los jugadores corrieron a felicitarlo y también quiso decir unas palabras: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra", expresó el joven de 25 años.

La nueva temporada comenzará el próximo sábado 7 de mayo por Canal 9, con la conducción de Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y Laurita Fernández. El ciclo irá los fines de semana, de 16 a 20 horas. Por su parte, Paio formará parte del equipo verde, que estará a cargo de Micaela Viciconte.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fierita CatalanoPaio Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit