ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: Paio se consagró campeón de la sexta generación y Fierita se despidió con emotivas palabras

El jugador del equipo Rojo se llevó 150 mil pesos y el conductor se emocionó hasta las lágrimas en la final del ciclo. ¡Video!

29 de abril 2016, 21:04hs
Video Placeholder
El joven se llevó 150 mil pesos y el conductor se emocionó hasta las lágrimas en la final del ciclo. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Emoción por partida doble. Eso se vivió en la final de la sexta generación de Combate que consagró a Paio Rodríguez como el mejor jugador del programa, haciéndolo merecedor de $150 mil pesos (más los $50 mil que adquirió junto a Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano por salir campeón el equipo Rojo). Además, Fierita Catalano se despidió del ciclo y no pudo evitar las lágrimas al decir unas sentidas palabras.

Luego de un informe en el que recordaron diferentes momentos del conductor en el programa, Fierita recibió los aplausos de todos los participantes y compañeros y decidió cerrar su paso de 2 años por el reality, con un mensaje desde el corazón: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas, pero iguales en lo más importante", expresó.

Fierita Catalano: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas pero iguales en lo más importante"

"'Se puede', crecí escuchando que no se podía, la vida pone montañas, pero si querés se puede, aunque seas gordo y panzón. Me sentí querido, muchas gracias. Yo hago este programa para que lo vea mi hija y sus amigos y mi abuela, el programa se lo dedicaba a mi abuelo y cuando el no estuvo el año pasado vine y lo hice. Gracias, estoy muy contento", agregó, con lágrimas en los ojos.

Paio: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra".

Después del emotivo momento, Catalano dio a conocer el nombre del vencedor de esta sexta generación. Al nombrar a Paio, todos los jugadores corrieron a felicitarlo y también quiso decir unas palabras: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra", expresó el joven de 25 años.

La nueva temporada comenzará el próximo sábado 7 de mayo por Canal 9, con la conducción de Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y Laurita Fernández. El ciclo irá los fines de semana, de 16 a 20 horas. Por su parte, Paio formará parte del equipo verde, que estará a cargo de Micaela Viciconte.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fierita CatalanoPaio Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit