ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el fuerte golpe de Micaela Viciconte en plena competencia

La referente del equipo Verde recibió el impacto de la caída de Bruno Sainz Micheli en su rostro, cuando bajaba de una cuerda.

13 de abril 2016, 21:01hs
Video Placeholder
La chica del verde se recuperó del accidente y habló de las fotos que hizo con Ciudad.com<br>
Seguinos en Google

El camino a la gloria de Micaela Viciconte (27) en Combate sufrió un percance esta tarde, cuando un compañero del equipo verde se desplomó encima de ella en plena competencia. El juego en cuestión consistía en que cada participante suba y baje de una cuerda, dándole lugar a un colega, en el menor tiempo posible.

La mala suerte de Mica se plasmó cuando Bruno Saiz Micheli cayó sobre ella, golpeándole el ojo derecho con su rodilla. El impacto directo afectó con fuerza a la marplatense, quien se quedó tirada en sobre la colchoneta y derramó lágrimas de dolor y desesperación. Al instante, el médico del reality de Canal 9 ingresó al estudio para asistirla.

"No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Entre lágrimas y con la zona ocular visiblemente inflamada, la diosa se desahogó después de que el profesional corroboró que estaba saludable: "Duele un poco. Fue sin querer, pero todo el peso de Bruno cayó y en mi ojo, me golpeó con la rodilla. No me pude levantar. Pensé que me había arrancado el ojo. El médico me dijo que me fije si además me duele el cuello. No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Más tarde, Micaela Viciconte y Mauro "Pitu" Blazquez pasaron al frente para recibir los elogios de los conductores de Combate por la producción de fotos sexies que hicieron para Ciudad.com.

Leé también

Mica Viciconte y Pitu Blázquez, súper sexies.

Las fotos hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez, la pareja verde de Combate: "Desde que convivimos no nos peleamos por cosas de la casa, sino por las del trabajo"

Así eliminaron a Florencia Vigna de Combate

Flor Vigna fue eliminada de Combate y apuntó contra Mica Viciconte: "Allá ella y su veneno"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit