ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: el fuerte golpe de Micaela Viciconte en plena competencia

La referente del equipo Verde recibió el impacto de la caída de Bruno Sainz Micheli en su rostro, cuando bajaba de una cuerda.

13 de abril 2016, 21:01hs
Video Placeholder
La chica del verde se recuperó del accidente y habló de las fotos que hizo con Ciudad.com<br>

El camino a la gloria de Micaela Viciconte (27) en Combate sufrió un percance esta tarde, cuando un compañero del equipo verde se desplomó encima de ella en plena competencia. El juego en cuestión consistía en que cada participante suba y baje de una cuerda, dándole lugar a un colega, en el menor tiempo posible.

La mala suerte de Mica se plasmó cuando Bruno Saiz Micheli cayó sobre ella, golpeándole el ojo derecho con su rodilla. El impacto directo afectó con fuerza a la marplatense, quien se quedó tirada en sobre la colchoneta y derramó lágrimas de dolor y desesperación. Al instante, el médico del reality de Canal 9 ingresó al estudio para asistirla.

"No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Entre lágrimas y con la zona ocular visiblemente inflamada, la diosa se desahogó después de que el profesional corroboró que estaba saludable: "Duele un poco. Fue sin querer, pero todo el peso de Bruno cayó y en mi ojo, me golpeó con la rodilla. No me pude levantar. Pensé que me había arrancado el ojo. El médico me dijo que me fije si además me duele el cuello. No me gustaría irme (en la semifinal) por una lesión".

Más tarde, Micaela Viciconte y Mauro "Pitu" Blazquez pasaron al frente para recibir los elogios de los conductores de Combate por la producción de fotos sexies que hicieron para Ciudad.com.

Leé también

Mica Viciconte y Pitu Blázquez, súper sexies.

Las fotos hot de Mica Viciconte y Pitu Blázquez, la pareja verde de Combate: "Desde que convivimos no nos peleamos por cosas de la casa, sino por las del trabajo"

Así eliminaron a Florencia Vigna de Combate

Flor Vigna fue eliminada de Combate y apuntó contra Mica Viciconte: "Allá ella y su veneno"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit