ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: "¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

El presidente y la primera dama fueron los primeros invitados del año de una Mirtha Legrand muy crítica. Video.

19 de marzo 2017, 14:55hs
Video Placeholder
El presidente y la primera dama fueron los primeros invitados del año de una Mirtha Legrand muy crítica. Video

Mirtha Legrand comenzó su año televisivo con dos invitados de lujo: la conductora inauguró la temporada 2017 desde la Quinta presidencial de Olivos con Mauricio Macri y Juliana Awada. El toque divertido y distendido de la noche lo dio la simpática Antonia, la hija del matrimonio presidencial.

La pequeña hizo una breve aparición en el programa, que concluyó con una revelación de Macri y Awada. “Siempre está con nosotros”, contó Juliana. “Duerme conmigo toda la noche”, agregó el mandatario, confirmando así una pareja más que se suma a la tendencia del colecho. “Ella dice que va a dormir con nosotros hasta los 30. Duerme del lado de Mauricio porque patea y se mueve mucho. Dormimos todos abrazados, hacemos el trencito del amor”, remató entre risas la empresaria.

Además, fiel a su estilo punzante, la Chiqui se mostró muy crítica con el presidente, a pesar de su apoyo manifiesto a la gestión. “Yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está muy quejosa. ¿Sabés cuándo creo empezó, no quiero decir el derrumbe, pero al menos tengo que decir el descreimiento? Con las primeras facturas de luz. Hay negocios que han cerrados, teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas, debería haber sido gradualmente. La electricidad, el agua, el gas… Si fuera tu asesora no cometerías tantos errores... Pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca...”, lanzó más implacable que nunca la conductora.

¡El video!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio MacriAntonia MacriJuliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit